NOMBRE
Azura III MonttBlanc, la tercera en un largo linaje de vampiras poderosas, comúnmente conocida por los humanos como Señorita Monttblanc, millonaria y dueña de una compañía de finanzas. Al ser una figura respetada y porque su nombre es corto, no tiene sobrenombre, y de hecho prefiere que la llamen por su nombre completo. Azure es un color en francés, el color azul del cielo en especial.
EDAD
Lleva 50 años en este mundo, pero asumió el poder a unos jóvenes 28 años cuando sus padres fueron asesinados. La gracia de ser vampiro es que bueno, no envejece. Es inmortal. A menos de que ella misma se quite la vida, o bien que la asesinen.
HABILIDADES
Junto con su evidente inmortalidad, Azura cuenta con varias capacidades naturales que le otorga su estado como vampiro puro. Posee una fuerza muy superior a la de cualquier humano promedio, capaz de romper una pared de un puñetazo. Sus huesos también son más resistentes, aguantando golpes y caídas. Puede retraer sus colmillos, ayudando a que pase desapercibida entre humanos comunes, y tiene un sentido del olfato comparable con el de un sabueso.
Puede salir al sol y sus capacidades orgánicas permanecen intactas; es decir, tiene un pulso, una frecuencia respiratoria, y puede reproducirse. Sin embargo, es incapaz de fijar vitamina D, por lo cual necesita alimentarse con más frecuencia que un vampiro convertido, y de no hacerlo entra en un estado de debilidad casi fatal, que además la lleva a perder el control de sus facultades conscientes. Se transforma en un animal rabioso. Así mismo, una vez al mes, cuando le llega el período, Azura no puede funcionar. Sufre de dolores tan intensos que en más de una ocasión se ha intentado arrancar las vísceras con sus propias manos, y la muerte que se apodera de su cuerpo causa casi un recambio total de su útero.
Sus uñas tienen la consistencia de garras, muy difíciles de romper, y las suele llevar algo largas para poder explotar su utilidad en una cacería; claro que hace años que no casa a alguien por su cuenta. Los miembros de su clan, conocidos en la época de sus padres como la servidumbre, cazan por ella y traen la presa hasta la mansión Monttblanc. Funcionan por medio de una jerarquía similar a la de los leones; Azura bebe primero por ser la líder o hembra alfa, el equivalente del macho de la manada, y los demás se quedan con las sobras. Sin embargo, es ella quien selecciona a sus presas personalmente; usualmente son criminales que no han sido atrapados, depravados, pervertidos, o personas adictas, abusadoras o muy pobres, cuya ausencia difícilmente será detectada por las autoridades o por su entorno.
YOU ARE READING
OC Book
AcakDonde publico las fichas de mis personajes para tener acceso fácil y rápido. Where I publish my OC's forms to have easier and quicker access to them.