Victoria H. Ronan

196 4 12
                                    

Victoria H

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Victoria H. Ronan, esposa del difunto Damian, hermano de THE LEADER.

✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧

"I should have known I'd leave alone,

Just goes to show that the blood you bleed is just the blood you owe".

✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧

La vida de la calle es una vida de disciplina, donde solo el más fuerte y más determinado sobrevive. Hace treinta y siete años, Victoria nació en el Bronx, la quinta hija de una pareja más en ese cruel mundo. Su padre pertenecía a una banda callejera y traía el dinero a la casa, dinero que más de alguna vez la llevó a viajar por el país y a tener los últimos celulares y aparatos de moda. Dinero sucio, sin duda alguna, pero que trajo un cambio tan marcado a la calidad de vida de la muchacha, que Victoria se enamoró.

Sus hermanos, todos varones, se sumaron a la banda cuando crecieron, cosa que significó que si Victoria no estaba en la escuela, estaba sola en casa con su madre.

El dinero abundaba, tanto así que su familia llegó a tener la casa más grande y más linda de todo el Bronx, mérito que para muchos seguramente no habría tenido ningún valor, pero para ellos sí. Estaban orgullosos de lo que habían logrado, independientemente de los medios y los caminos que habían elegido para ello, hecho que impactaría la forma que tenía Victoria de ver la ética y el éxito.

 Estaban orgullosos de lo que habían logrado, independientemente de los medios y los caminos que habían elegido para ello, hecho que impactaría la forma que tenía Victoria de ver la ética y el éxito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Eventualmente, lo único que evitaba que su familia se mudara a otro lugar, era el control que ejercía la banda sobre los hombres de su familia. Era un mundo violento que muchas veces atravesó el umbral de la casa, pero los mantenía a flote con facilidad relativa a cambio de la lealtad y de un estómago de acero. Y su familia estaba dispuesta a pagar ese precio, tal como ella lo estaría años después.

Lo que nunca se esperaron fue que mataran a golpes a uno de los hermanos de Victoria por desobedecer una orden, catalizador de la tragedia más grande de su vida. Enfurecido, su padre se enfrentó al jefe de la banda por el asesinato de su hijo, y por supuesto el hombre no se lo tomó muy bien. Queriendo demostrar autoridad y dar un ejemplo, mató al padre y a los tres hermanos restantes de Victoria frente a ella y a su madre, sacando efectivamente a su familia de las bandas callejeras y dejando a ambas mujeres solas.

OC BookWhere stories live. Discover now