Fenris Wolf

131 5 12
                                    

Nombre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nombre

───── ⊹ ─────

Se hace llamar y se le conoce como Halvar Bunderson, que significa guardián de la roca. No suena muy interesante, pero bueno, es el nombre que le tocó adoptar para mantener un perfil bajo. El apellido prácticamente se lo copió a alguien en la televisión, porque Halvar vive solo en Edda desde que llegó y tampoco habla de sus padres, aunque tenga una fachada lista para explicar el por qué de su soledad.

Claro que Svenja lo conoce como Skall, y eso debe permanecer así.

Su nombre real es Fenrir, Fenrisúlfr o Vanargand, y todos significan habitante del pantano.

Edad

───── ⊹ ─────

Cuenta con 19 años, eso dice su cédula de identidad y eso mismo te dirá él. Sin embargo, Fenrir lleva muchos años de existencia. Una lástima nada más que haya tenido que pasar tantos encadenado a una roca por una profecía. Quizás si los dioses no lo hubiesen apresado, jamás se habría vuelto tan violento como lo hizo. Igual no se arrepiente de toda la gente que ha matado, menos de haberle arrancado una mano al desgraciado de Tyr.

 Igual no se arrepiente de toda la gente que ha matado, menos de haberle arrancado una mano al desgraciado de Tyr

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Biografía

───── ⊹ ─────

Hijo de Loki y la gigante Angrboda, al principio Fenrir fue criado en Asgard por los Aesir, al contrario de sus hermanos Jormüngandr y Hel, debido a la conexión que poseía Odín con los lobos. Claro que todo comenzó a cambiar cuando el lobo creció y creció, hasta volverse incontrolable incluso para seres tan poderosos como ellos. Sin embargo, permaneció en Asgard para que pudiesen observarlo y retenerlo, sin saber qué tamaño llegaría a alcanzar.

Fue en ese tiempo cuando una Völva llegó a Odín con una profecía. Fenrir mataría al Dios durante el Ragnarok, para que luego Vidar lo matara, vengando a su padre. Los Aesir, asustados por las palabras de la bruja, intentaron apresar al lobo varias veces, pero solo lo lograron cuando Tyr puso una mano dentro de las fauces del lobo, como muestra de buena fe y en promesa de que no lo dejarían encadenado. Al ver el engaño cuando no pudo liberarse, Fenrir le cortó la mano al Dios, enfurecido.

OC BookWhere stories live. Discover now