Sypha S. Leblanc

226 10 50
                                    

Sypha Saggita Leblanc

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sypha Saggita Leblanc.

Sypha (pronunciado Sai-fa) nació el 2002, hija de Edgar Leblanc un mago egresado de Beauxbatons y su compañera de curso muchísimo más famosa que él, Gabrielle Delacour. Cuenta con dieciocho años recién cumplidos, cursando su último año en Beauxbatons.

Los padres de Sypha eran jóvenes cuando se casaron, similar a la historia de Fleur y Bill Weasley, y no tardaron nada en tener hijos. Sypha fue la mayor de varios, y naturalmente heredó las habilidades mágicas de sus dos padres, incluyendo la poca sangre veela que quedaba en las venas de las Delacour; sin embargo con ella ya está lo suficientemente diluida como para ser casi imperceptible, porque Sypha es muy bonita pero no posee esa belleza etérea por la que las veela son reconocidas. Apenas la niña fue admitida en la escuela de magia, demostró tener una habilidad natural para los llamados écoles de artes, al igual de para las demás materias de estudios de la magia. El duelo y casi todas las materias que involucraran hechizos físicos y tangibles se le daban con extrema facilidad, mientras que aquellos más abstractos como la Aritmancia eran una pesadilla para ella.

Al igual que sus padres, Sypha demostró ser una alumna disciplinada y ordenada, esforzándose siempre por dar lo mejor de ella. Apenas pudo, comenzó a practicar ballet y esgrima dentro de la escuela, destacando rápidamente en ambos deportes que de alguna extraña manera, se parecían. Se transformaron en sus habilidades preferidas, aunque siempre sintió algo de inseguridad porque eran artes concebidas como "muggles" mientras que el Quidditch estaba mucho más ligado con el mundo de la magia. Sin embargo recuperaba su confianza cada vez que ganaba un duelo deportivo o que obtenía un diez en alguna asignatura.

No fue ninguna sorpresa que cuando Sypha llegó a su último año, fue nombrada Headgirl de Papillonlisse. Después de todo, siempre fue una alumna destacada no solo por sus calificaciones, sino porque era reconocida entre sus compañeros también por ser una alumna amable, servicial y preocupada por los demás, ayudando a los niños nuevos que llegaban a su casa a orientarse y participando animadamente de todos los eventos amistosos que se hacían en la escuela. Era reconocida también por pasar muchas tardes en el ala de la escuela dedicada al arte y a los studios, bailando frente a las gigantescas paredes de espejos. Se transformó en la niña símbolo de los ideales de Beauxbatons, una señorita delicada, carismática, con brillantes habilidades artísticas y con una conexión bellísima con la magia.

 Se transformó en la niña símbolo de los ideales de Beauxbatons, una señorita delicada, carismática, con brillantes habilidades artísticas y con una conexión bellísima con la magia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
OC BookWhere stories live. Discover now