━━━✦❘༻༺❘✦━━━"We are not dead yet, and still, we rot."
━━━✦❘༻༺❘✦━━━
NOMBRE
Rhaenyra II Jaehaera Targaryen, Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señora de los Seis Reinos y Protectora del Reino. Nombrada en honor a Rhaenyra, hija de Viserys y de su primer matrimonio, asesinada en la Danza de los Dragones defendiendo su título como heredera legítima, y de Jaehaera Targaryen, esposa del hijo de Rhaenyra, Aegon III.
APODO
El más común, quitando los obvios que están asociados a su corona, es derechamente maldita. Muchas personas desean que los Targaryen jamás se hubiesen salvado de la Maldición y que los padres de Rhaenyra jamás se hubiesen apoderado del trono de nuevo. Así que la maldicen cada vez que pueden tras sus espaldas. Su hermano y solo su hermano tiene derecho a llamarla Nyra, pero nadie más.
EDAD
Posee 31 años, es tres años mayor que su hermano Rhaegal. Es joven y su reinado recién comienza, ya sea para la desgracia o alegría del resto.
CASA
Como ya se ha dicho, pertenece a la casa Targaryen, descendientes de Valyria, portadores del emblema de los tres dragones en honor a Aegon I, Rhaenys y Visenya, conquistadores de los Siete Reinos y sobrevivientes de la Maldición, conocidos por su endogamia y su afinidad con los dragones. Se nota también en su físico que la sangre de los Targaryen recorre sus venas; solo esperemos que la locura no.
PUESTO
Es la Jefa, la cabeza de la casa Targaryen, no solo porque es la Reina de los Seis reinos, sino también porque es la Targaryen mayor. Sus padres están muertos, y le lleva tres años a su hermano más conocido, Rhaegal, así que por jerarquía es la líder y mandamás.
FAMILIA
A diferencia de su querido hermano Rhaegal, Rhaenyra sí quiso mucho a sus padres. Tenía una adoración vehemente por su padre en particular, de quién aprendió todo lo que sabe hoy. En definitiva, considera que si no hubiese sido por él, jamás estaría donde está ahora, no en términos de sangre sí no porque la crió para ser la mujer que es; decidida, fuerte, dura, el tipo de autoridad que necesitan las enloquecidas casas de Westeros para que dejen de armar escándalos cada vez que algo no va como desean, una persona que no teme a nadar contra corriente. Le enseñó a endurecerse frente a las miradas de odio y las amenazas silenciosas que venían con ser una Targaryen, y le mostró que el mundo era mucho más que solo lo que había en su castillo. Probablemente, si hubiese podido elegir entre casarse con su hermano y su padre, habría preferido al segundo mil veces.
La muerte de sus padres significó cambios, sí, pero tampoco sufrió tanto. Veía venir la muerte hace tiempo para ambos, y el peso que depositó su padre sobre su cabeza al nombrarla su heredera significó que tampoco tuvo tiempo para hacer su luto, saltando inmediatamente al trabajo de ser una Reina y además joven. Ahora, desea casarse con el Rey en el Norte, no porque lo ame ni mucho menos si apenas lleva una relación política con él, pero porque necesita extender la mano de su reino hasta las frías tierras de las que es soberano. El único problema, pero que Rhaenyra ha contemplado muchas veces y ha decidido transar, es que sus hijos portarán el apellido Stark y la sangre Targaryen estará diluida. Pero bueno, honrar el reino de su padre le parece mucho más relevante que honrar una tradición milenaria de su familia, que en su gran mayoría está muerta exceptuando por su hermano.
YOU ARE READING
OC Book
De TodoDonde publico las fichas de mis personajes para tener acceso fácil y rápido. Where I publish my OC's forms to have easier and quicker access to them.