─────•~❉᯽❉~•─────
─────•~❉᯽❉~•─────
Evanora Belnades.
Ese es el nombre con el que nació y el nombre que eventualmente todos en el Aquelarre de la Iglesia de la Noche en Glastown llegaron a olvidar. Sigue portando la misma identidad, pero su nueva familia suele llamarla Eva; sí, como la antítesis de Lillith.
─────•~❉᯽❉~•─────
─────•~❉᯽❉~•─────
Veinte años atrás, antes de que existiera la apuesta entre la madre de los demonios y el mismísimo Satán y antes de que la misoginia se instalara tan fuertemente en el Aquelarre, Evanora nació a una pareja de jóvenes brujos en Glastown. Su padre, de origen Brasileño, era un experto en voodoo y en esa rama de la magia, y estaba en el pequeño pueblo Norte Americano enseñando y aprendiendo cosas en la Academia. Belnades y su esposa eran ambos devotos al Señor Oscuro, pero nunca de una forma que destacara como negativa para la niña.
Iban a las misas profanas, participaban de los rituales y vivían entre brujos en el mundo de la magia. Pero nunca compartieron las creencias que comenzaban a surgir dentro de la Iglesia Oscura, y nunca hicieron sentir a su hija como que valiera menos que sus demás compañeros, ni que debía limitarse a nada. Mucho menos por ser mujer. De forma natural, sin embargo, Evanora demostró tener una fuerte afinidad por la botánica incluso desde antes de recibir su Bautismo Oscuro, y de hecho su familiar era una araña; cosa que seguramente le habría agradado mucho al director y al Sumo Sacerdote en el futuro, si es que Eva se hubiese quedado. Un buen contraste con las muchachas más... "problemáticas" como Raven.
─────•~❉᯽❉~•─────
YOU ARE READING
OC Book
RandomDonde publico las fichas de mis personajes para tener acceso fácil y rápido. Where I publish my OC's forms to have easier and quicker access to them.