Dr. Logan Hendrick.
En Brightown, porque es un pueblo muy pequeño, no hay más de cinco psiquiatras en la clínica local; y Logan es uno de ellos. Se especializó en psiquiatría en adultos y en psiquiatría forense, cosa que lo llevó a trabajar con bastante cercanía al departamento de policía y al cuerpo de la FBI ahora que el imitador apareció.
────────∗ ⋅◈⋅ ∗────────
────────∗ ⋅◈⋅ ∗────────
Logan nació en Brightown hace 36 años atrás, el primogénito de Anne y Thomas Hendrick, que también habían nacido y crecido en el pueblo. Era raro que llegara gente de la ciudad a Brightown, al menos de que fuesen personas con propiedades o con mucho poder y que buscaran algo en particular, o parejas jubiladas que buscaban llevar una vida más tranquila. Y lo era, por lo menos durante los primeros años de su juventud en Brightown no pasaba nada extraño. Todo el mundo se conocía, cosa que ayudaba a formar una sensación de comunidad y de compañerismo entre los habitantes que difícilmente encontrarías en otro lugar.
Iba a la escuela, se llevaba bien con la gran mayoría de sus compañeros y era un niño bastante normal. No destacaba en nada pero obtenía buenas calificaciones sin mucho esfuerzo, y no se metía en problemas tampoco. Tenía varios amigos pero no pertenecía a ningún grupo definido. Siempre fue callado, introvertido, pero le gustaban las personas y juntarse después de clases a jugar Super Mario 64 o cosas así. Cuando cumplió diez años sus padres le contaron que tendría una hermana, pero eso fue lo más interesante que le pasó durante toda su infancia.
Nueve meses después nació Jean, que se transformaría en prácticamente el bebé de Logan. Amaba a su hermanita, le encantaba pasar el tiempo con ella y le fascinaba cuando su madre le dejaba tomarla en brazos y pasearse con ella por la casa. A medida que la bebé crecía, Logan se transformaba cada vez más en un hermano mayor de película. La defendía y protegía lo más que podía y tenían una relación de amistad que iba mucho más allá de los simples lazos de sangre. Se hacían bromas y a veces se peleaban, pero siempre se perdonaban y compensaban.
YOU ARE READING
OC Book
RandomDonde publico las fichas de mis personajes para tener acceso fácil y rápido. Where I publish my OC's forms to have easier and quicker access to them.