Shigeru Katori -( 茂)

189 9 26
                                    

☆彡PLAYLIST

Persecussion of the Masses—1172 (Shiro Sagisu).

Through My Blood (Hiroyuki Sawano).

The Rebel Path (P.T Adamczyk).

Skulls & Trombones (Two Steps From Hell).

Thoughts of Home (John Williams). 

The Painful Way (Darren Korb).

The Painful Way (Darren Korb)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

☆彡 NOMBRE

Shigeru suele ir simplemente por su apellido, cuando no lo están llamando Jefe o ボス. No tiene apodos, y muy pocas personas son lo suficientemente cercanas como para justificar el que lo traten por su nombre de pila. La última vez que lo llamaron Shigeru, fue el maldito bastardo de su padre antes de que lo matara a cuchillazos en el pecho.

☆彡EDAD

Nació hace veintisiete años atrás, un frío 20 de Noviembre en un prestigioso hospital en Tokyo. Rin Katori ya se había consolidado como un magnate del crimen organizado, y tenía a su disposición una mafia digna de competir con la yakuza.

☆彡APARIENCIA

De pie en unos imponentes 1.90cm y con 100kg de casi pura masa muscular, Shigeru es sin duda alguna una figura para sorprenderse. Es difícil decidir si es su porte o la forma en la que se mueve por el mundo, lo que le otorga un aire de poder y una invaluable herramienta de intimidación. 

Empezando desde abajo, Shigeru cuenta con piernas largas y ligeramente desproporcionadas al resto de su cuerpo, un poco más elongadas de lo que deberían haber sido. Su torso es fornido y trabajado, al igual que sus brazos, pero su fenotipo sigue siendo más bien atlético; se parece más a un corredor olímpico que a un levantador de pesas o un rugbista. Esto no significa que carezca de fuerza, por supuesto, o que su musculatura esté menos trabajada; simplemente tiene fibras diferentes, y ha entrenado con otros objetivos en mente.

Su cuello es grueso, llegando a encontrarse con una mandíbula definida que finaliza en un mentón fuerte y proyectado. Los labios delgados y los ojos enmarcados por pobladas pestañas contrastan con su nariz recta y sus cejas bajas, que balancean lo femenino con lo tradicionalmente masculino en sus facciones. El cabello de Shigeru es de un rubio casi platinado, que se condice con sus pestañas claras y sus cejas delgadas, al igual que con su piel blanca y pareja. 

Shigeru es un hombre que se preocupa por su apariencia, y como tal posee varios sets de korean skincare que son la verdadera razón de por qué su cutis es tan parejo y radiante. Sin embargo, ningún suero ni loción jamás podrá quitarle las sombras que danzan en sus ojos grises, ni la multitud de cicatrices que oculta su ropa. Las más destacables las ha tapado con algunos tatuajes en sus brazos que se extienden hacia sus escápulas y a su espalda; posee un full sleeve en el brazo derecho, conformado por intrincadas figuras de tinta negra. Su brazo izquierdo, la mano no dominante, solo tiene un half sleeve en el bicep. Las manos de Shigeru, grandes pero principalmente bien cuidadas, también tienen varias cicatrices a lo largo de los dedos y cruzando el dorso de su mano, recordatorios de las muchas veces que se quebró los huesos hasta que estos le salieron por la piel. 

OC BookWhere stories live. Discover now