Margot Lyra LeBlanc nació en Abril del año 2003, contando actualmente con diecisiete años recién cumplidos. Digamos que Gabrielle DeLacour no perdió el tiempo, y apenas Sypha estuvo fuera de su vientre, tuvo su segunda hija con su esposo, la entonces pequeña Margot.
Al igual que su hermana, desde pequeña siempre estuvo rodeada de cariño y de atención, tanto de sus padres como de sus otros parientes cuando iban a visitar en Inglaterra. Las diferencias entre las hermanas no se hicieron evidentes, aparte de que Margot tenía el cabello castaño y Sypha era rubia, hasta bastante después. En concreto, cuando la menor finalmente entró a Beauxbatons y sus actitudes comenzaron a contrastar con su hermana mayor. Mientras que Sypha era organizada y estudiaba con tiempo, obteniendo notas sobresalientes en todo y al mismo tiempo practicaba ballet, Margot era desordenada y destacaba por habilidad pura en solo algunas materias, mientras que las demás solo las pasaba porque ni se molestaba en estudiar. No tenía la misma dedicación que Sypha a lo académico, ni al ballet, porque lo suyo fue el Quidditch desde el primer día.
Rápidamente las comparaciones empezaron a aparecer cada vez que volvían a casa para las vacaciones, los típicos comentarios de "por qué no eres más como Sypha, que es tan estructurada y le va tan bien", "podrías tener excelentes calificaciones si te esforzaras un poco más", "eres una irresponsable, lo único que te importa es el deporte. ¿Acaso no te interesa tu futuro?". Y aunque la rubia nunca colaboró a las quemantes declaraciones de sus padres, Margot naturalmente desarrolló un odio por Sypha. Pero tampoco se esforzó por dejar de ser la oveja negra de la familia, simplemente porque no tenía ganas. Le gustaba el Quidditch, y estaba perfectamente conforme con su desempeño en la escuela, considerando que apenas le ponía esfuerzo.
Las diferencias entre ella y Sypha, sin embargo, parecían radicar en cosas mucho mayores que simplemente sus intereses o sus habilidades. Mientras que la mayor entró a Papilonlisse, las varitas lanzaron a Margot en Ombrelune, donde calza a la perfección. Y mientras que la varita de Sypha es confiable y fuerte, la de Margot es de Cedro, flexible y extremadamente perspicaz, con un núcleo de Pelo de Cola de Thestral; la combinación le dio una varita muy temperamental, difícil de manejar, pero que se lleva a la perfección con la personalidad algo caótica de Margot y con sus habilidades de observación. Ella sí pudo conjurar un Patronus en su última clase de Defensa contra las Artes oscuras el año anterior, y descubrió que toma la forma de un Lince. Igual que Sypha, sus padres le regalaron un ave su primer año en Beauxbatons, un búho que llamó Arquímides por algo que había escuchado por ahí en las calles, entre muggles, en la ciudad.
YOU ARE READING
OC Book
RandomDonde publico las fichas de mis personajes para tener acceso fácil y rápido. Where I publish my OC's forms to have easier and quicker access to them.