Introducción

10.8K 560 378
                                    

???: *¿Alguna vez se han preguntado cómo sería nuestro mundo sin nada de tecnología? Sería algo épico al estilo Jumanji, pero también he de reconocer que es imposible que algo como eso llegue a suceder.....*

Estos místicos pensamientos eran algo por parte de Kusama Den, una simple chica de preparatoria que corría por los pasillos de la escuela con dirección al aula de o club de química con una sonrisa de oreja a oreja.

Den: ¡Te encontré.....Senkuu-chan! - Había entrado de repente al aula y eso ocasionó que algunos se sorprendieran y asustaran un poco, menos uno, un chico de pelo verde tipo lechuga y con apariencia a lechuga. - ¡Ja, te volví a encontrar Senkuu-chan!

Senkuu: Oh eres tú Den, ¿Cuántas veces debo decirte que no me llames "Senkuu-chan" y que ya no somos niños como para andar jugando al escondite?

Den: (Pone cara de puchero) Ay.....eres demasiado exigente conmigo Senkuu-chan.....

Senkuu: Y dale por llamarme así......no se como es que entre las 10,000 millones porciento de posibilidades tenías que escoger ese nombre.

Den: ¿Tiene algo de malo el que te llame así? Si quieres lo dejo de hacer Senkuu..... (Baja la mirada apenada y triste).

Senkuu: (Suspira y se rasca un poco la cabeza) Nunca he dicho que era algo malo llamarme así, puedes hacerlo si quieres.

Den: (Mostrando ojos de alegría) ¡¿Enserio?! ¿Puedo seguir llamándote así?

Senkuu: Te estoy diciendo que si puedes así-

Antes de que el pudiera terminar de hablar Den se le acercó y le dió un gran abrazo.

Den: ¡Gracias Senkuu-chan!

Senkuu: S-si.....claro..... *No sé cómo es posible que sigamos siendo amigos de la infancia.*

Den lo dejo de abrazar para después escuchar como alguien corría por los pasillos con rumbo al aula donde estaban Den, Senkuu y los demás compañeros.

?????: ¡Senkuu! (Abre la puerta de golpe, entra al aula y se pone al lado de Den mirando a Senkuu) Esta vez lo haré, lo he decidido, le diré a Yuzuriha.

Senkuu: (Sin mirarlo mientras experimentaba) Oh ya veo.....

Den: ¡Taiju! Que alegría verte, ¿Qué le dirás a Yuzuriha si se puede saber?

Taiju: Me alegro que preguntes Den, por fin...por fin le diré a Yuzuriha lo que he estado sintiendo por ella durante estos 5 años.

Den: ¡¿Enserio?! Ya era hora de que se lo dijeras.

Taiju: La verdad es que aún sigo nervioso porque no se qué me vaya a responder.....

Den: Yo estoy completamente segura de que podrá corresponder tus sentimientos, y cuando estoy segura de algo siempre es verdad, ¿Verdad, Senkuu-chan?

Senkuu: Si, se podría decir que si pero..... (Toma un matraz con un líquido blanco y se lo muestra a Taiju, Den y los demás compañeros) Si tomas esta droga que activa la secreción feromonas al extremo; una especie de poción del amor.

T/D: ¡¿Enserio?!

Senkuu: Claro que es enserio. Gigantón, tómala y estarás listo al 10,000 millones porciento.

Senkuu le dió el matraz con el líquido blanco a Taiju, este lo toma y tira poco a poco su contenido.

Den/Compañeros: Oh......

Taiju: Aprecio que hayas hecho esto, pero quiero transmitirle mis sentimientos a Yuzuriha adecuadamente, sin trucos.

Senkuu: Ya veo.

Den: Taiju.....eso en verdad es muy conmovedor.....¡Tienes todo mi apoyo!

Taiju: ¡Gracias chicos! Daré lo mejor de mi para que acepte mis sentimientos.

Tras decir eso Taiju salió del aula para su encuentro con Yuzuriha dejando a Den y a Senkuu mirándose a los ojos.

Den: No se que me sorprendió más: O tu invento o el que Taiju se vaya a declarar.

Senkuu: Creo que serían ambas.

Den: Aunque he de decir que fue un desperdicio que Taiju haya tirado esa cosa, podríamos ser los más cautivadores de todo el colegio.

Senkuu: En realidad no es una poción del amor. (Mientras lo decía sacó un cerillo, lo prendió y lo lanzó donde estaba el líquido derramado, el cual comenzaría a desprender fuego) Solo era gasolina. La refine de botellas de plástico.

Den: *¿Qué?*

Senkuu: Piensa en la estructura molecular del polietileno, es como la gasolina pero los hidrocarburos no están cortados.

Den: ¡Oh, ya veo! *No entiendo ni madres.....*

Senkuu: No entiendo como no lo puedes ver a simple vista si claramente se puede ver.

Den: (Mira el líquido) Oh, es cierto. *En realidad yo no veo nada.....*

Senkuu: No entendiste ni viste nada, ¿Verdad?

Den: Ni una sola palabra.

Senkuu: Aún no logro entender cómo es que eres buena en matemáticas, álgebra y trigonometría si ni siquiera sabes cosas básicas de química..... *Y sobre todo eres buena en arquería.....*

Den: O-oye eso me ofende, pero si lo de la gasolina es verdad, ¿Significaría que si Taiju lo hubiese tomado estaría muerto?

Senkuu: En parte.

Den: Entonces, ¿Por qué se lo diste?

Senkuu: Era seguro al 10,000 millones porciento que no lo haría.

Den: Con que es así.....

Tras lo ocurrido Den se quedó un rato más en el laboratorio; después de cierto tiempo ella salió del aula y vio que tanto Senkuu como algunos de los compañeros de él estaban mirando lo que parecía ser el momento de la confesión de amor de Taiju, y para colmo estaban "apostando" sobre al respuesta de Yuzuriha a Taiju.

Senkuu: 10,000 yenes a que no lo hace.

Den: *Vaya confianza le tienes a Taiju Senkuu.....*

Den sintió curiosidad por ver el momento de la confesión y se asomó a la venta, pero su vista se vió interrumpida por una luz verde a la distancia de la escuela, una luz que cambiaría el destino de la humanidad para siempre.

Den: ¿Eh? ¿Qué es eso?

Aquella luz verde comenzó a esparcirse por todos lados provocando que.....todos los seres humanos.....se convirtieran en piedra, sonará algo extremadamente loco y absurdo pero si el que las personas se puedan convertir en piedra como lo hace medusa pueda ser posible no se que sea racional o irracional.

Den: *¡¿Eh?! M-mi cuerpo.....n-no lo puedo mover.....haber, mantén la calma, es solo un sueño.....si, solo es un maldito sueño.

Pero aunque pensara que era un sueño era la realidad, la cruel y triste realidad de la humanidad.

Introducción Fin.

¡Anuncio!

Este es un pequeño regalo y recompensa por no haber podido subir capítulos de mis demás historias, y eso es debido a que entré a la prepa y no tengo casi tiempo para escribir, pero esto es una especie de aviso dónde volví y recargada.

Solo quería decir eso y espero les guste esta historia como mi regreso a Wattpad. <3

Dr.Stone: ¡Te Encontré! Senkuu y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora