Den había descendido para subirse a un árbol a mirar un poco las vistas.
Den: Apuesto a que Senkuu-chan estará hablando sobre mi fobia, pero solo es a cierta altura, en un árbol me siento bien pero en una montaña MUY alta ahí si me entra el miedito.....(Mira a su alrededores y ve algo extraño) ¿Eh? ¿Qué es eso?
Ella bajó del árbol con cuidado para ir con dirección hacia aquella anomalía; cuando llegó sus ojos estaban abiertos de par en par mientras brillaban un poco.
Den: E-esto es.....es increíble, debo decirles a Yuzuriha, Taiju y Senkuu-chan de inmediato.
Mientras corría para ir con los demás se topó con ellos, al parecer también iban para donde Den había ido.
Den: Chicos encontré algo asombroso, deben verlo.
Senkuu: ¿Enserio?
Yuzuriha: Den-san, ¿No habremos encontrado lo mismo?
Den: ¿Lo mismo? (Darse cuenta) Oh, pues parece que si, vamos.
Den y Yuzuriha corrieron nuevamente hacia donde Den había visto aquello asombroso, y eso asombroso era una estatua de bronce de Buda.
Taiju: ¡Wow!
Senkuu: Je, ya se dónde estamos.
Den: Al parecer esto es lo que distingue a Kamakura, realmente el ver que esto sigue aquí me recuerda al pasado.....
Yuzuriha: Tienes razón, el pasado donde nosotros.....(Comienza a llorar un poco) ¿Eh?
D/T: ¡¿Y-Yuzuriha?! ¿Estás bien?
Yuzuriha: Si, estoy bien solo que recordé algo, solo eso.....
Den: *Es cierto, al estar petrificados nos olvidamos por completo de nuestros familiares, ¿Estarán bien? ¿Papá estará bien? ¿Y mamá? Ella fue al espacio pero no sé si también se petrificó.....* (Baja la mirada un poco triste a la vez que nostálgica.)
Senkuu: (Le toca el hombro a Den) Tranquila, te prometo que traeremos de vuelta a todos.
Den: (Lo mira un poco sorprendida pero le sonríe levemente) Si, gracias Senkuu-chan.
Taiju: (Mira la estatua de Buda.) ¡Gracias a Buda pudimos ver dónde estábamos, es una señal! Solo miren su tamaño, pudo sobrevivir a muchas cosas estando intacto, o bueno, semi intacto.
Senkuu: Bueno, está hecho de bronce, científicamente no se puede descomponer.
Den: *Y aquí vamos de nuevo, ya va a empezar a decir cosas de ciencias que según el todo mundo debe saber.*
Taiju: ¡Y miren! Alrededor de la estatua de Buda no hay nada, eso quiere decir que quería que lo encontramos fácilmente. ¡Bien hecho Buda!
Den: De hecho lo dudo mucho, es bronce y debido a eso despliega cargas de iones de cobre alrededor de su campo, causando que la vegetación a su alrededor perezca. Un veneno para las plantas en pocas palabras.
Yuzuriha: S-soy yo o acaba de decir algo impresionante al igual que Senkuu-kun.....
Den: Ah es que tenía que realizar un proyecto sobre los materiales más proporcionados junto con los demás elementos, jeje. (Se rasca la cabeza un poco.)
Senkuu: En eso Den tiene razón.
Den: (Mira a Senkuu) Yo siempre tengo la razón.
Senkuu: ¡Cierto bronce! Con el podemos hacer espejos. (Saca de un costal un pico de piedra ubicado en su espalda y va hacia el Buda de bronce.) Con esto podré mejorar mi Sextante de mierda, ¡Gracias señor Buda de bronce!
ESTÁS LEYENDO
Dr.Stone: ¡Te Encontré! Senkuu y Tú.
FanficKusama Den es una chica de preparatoria que pasa junto a sus amigos de la infancia Senkuu, Taiju y Yuzuriha una aventura de otro mundo al estilo Jumanji, solo que aquí toda la humanidad es convertida en piedra por alguna extraña y loca razón. Posdat...