Capítulo XIV "Retomando la Situación"

3.1K 308 94
                                    

Den no podía creer lo que Senkuu le estaba diciendo, su mente estaba completamente en blanco donde las únicas palabras que circulaban por su cabeza eran "me gustas".

Den: ¿Eh? ¿Q-qué estás diciendo Senkuu?.....

Senkuu: Me gustas, me enamoré de ti, Den.

Den: U-ummm....n-no sé que decir yo ummm, nunca me habían dicho esto antes y mucho menos que pudieras tu decir eso.

Senkuu: Entiendo que estés sorprendida pero es la verdad, éstos son mis sentimientos por ti. (La mira con ojos serios, como si la estuviera penetrando con la mirada)

Den: ¡¿?! U-ummm y-yo..... *No hay escapatoria, debo decirle lo que siento.* T-todo lo que dije.....todo lo que hice y.....todo lo que siento por ti e-es verd-

Pero como si la madre naturaleza no quisiera dejar que Den se confesara como debía ser ambos pudieron escuchar como algo grande cayó causando un desastre en el bosque.

Den: ¿Q-qué fue eso? (Mira en la dirección donde se escuchó aquel ruido) *¡Salvada por la campana!*

Senkuu: No lo sé, hay que ver que fue eso. Existe la posibilidad de que haya sido Tsukasa luchando contra alguien más, pero no se me ocurre con quién.

Den: ¿Luchar contra alguien más? ¡T-tal vez podría ser.....!

Senkuu: ¿? (La mira con algo de duda) ¿Den? ¿Hay algo que no me has contado?

Den: ....... *Si Shishio está peleando con la persona que creo ella estará acabada......* Senkuu, dejemos por un momento el tema de nosotros, debemos irnos, ahora.

Senkuu: ¿Ahora? ¿Por qué? Aún hay muchas cosas debes decirme.

Den: Te las digo en el camino solo que primero ten. (Le da una pila de arbustos) Camuflate con esto.

Senkuu: ¿Por qué?

Den: Que te lo digo en el camino, vamos.

Ella no dijo nada más y fue a dónde estaba pasando la pelea dejando a Senkuu atrás.

Senkuu: Tch, ella siempre ha sido así, no se ni porque me sorprende.

El se puso los arbustos de camuflaje así como Den lo había hecho y la comenzó a seguir. Mientras iban al lugar de los hechos Senkuu no podía evitar sentir que Den lo evitaba un poco a la hora de correr.

Senkuu: Den, ¿Qué pasa? Aún hay cosas que no me has contado.

Den: (Suspira) Verás.....cuando me fui ya que estaba molesta ví algo que me desconcertó un poco, y eso era a personas, habían más personas por así decirlo "vivas" con nosotros.

Senkuu: ¿Enserio? Así que en verdad había una civilización en este mundo de piedra.

Den: Es probable, la persona que me encontré era una chica. Por sus rasgos faciales deduzco que tiene alguna relación con los extranjeros, sus ojos eran azules, su rostro parecía delicado y su cabello era rubio. Sin duda alguna una descendiente extranjera.

Senkuu: Ya veo pero, ¿Cómo diste con ella? ¿Viste su civilización?

Den: Me la encontré cuando estaba regresando con ustedes antes de que llegase Tsukasa y no, no pude ver su pueblo.

Senkuu: Entiendo, ¿Algo más que deba saber?

Den: Por el momento creo que nada, al parecer pudieron identificar que la explosión que ustedes hicieron fue una especie de señal de humo, aunque no la ví muy segura de eso.

Senkuu: ¿Por qué lo dices?

Den: Primero que nada soy mujer y entre mujeres nos entendemos.

Senkuu: Creo que ese comentario no era necesario.....

Dr.Stone: ¡Te Encontré! Senkuu y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora