Capítulo XV "Nuevo Hogar"

2.7K 279 33
                                    

Kohaku, Senkuu y Den decidieron pasar la noche en el bosque, donde lo único que tenían era una fogata para calentarse.

Senkuu: (Metido en una especie de costal tratando de dormir) *No puedo dormir.....* (Se voltea del otro lado, donde pudo ver a Kohaku con sus armas en las manos con los ojos cerrados) *¿Dónde está Den?* (A Kohaku) ¿Eres una nueva especie de homínido que duerme con sus espadas?

Kohaku: Solo es un medio de precaución. Me gusta cómo viven ambos pero no confío en ustedes. Siempre me cuide a mi misma por lo que es un hábito, no es nada personal.

Senkuu: No te preocupes, tampoco es como si me interesara, no soy un héroe tan grande como para ir por una leona así que duérmete ya.

Kohaku: ¡¿Leona?! Oye yo tengo sentimientos. Vives como un caballero pero tú boca es de otra dimensión.

Den: (Llegando con ellos mientras traía consigo unos pescados) Déjalo, el siempre ha sido así. Lo mejor es que se vaya acostumbrando señorita.

Kohaku: Tch, podría matarte por accidente.....

Senkuu: Entonces, duérmete antes de eso, no quiero morir dos veces el mismo día.

Den: Disculpa pero, ¿Solo tú? Recuerda que también debo fingir mi muerte para salvar mi pellejo. (Se sienta en el césped y pone a cocinar los peces) *Ya tenía hambre.....*

Senkuu: (Se levanta para mirar a Den) Lo que sea pero, ¿Me podrás decir qué estás haciendo?

Den: ¿? Voy a comer, pesqué un poco porque tengo hambre.

Senkuu: ¿Vas a comer a estas horas de la noche?

Den: Si, ¿Algún problema?

Senkuu: No ninguno, pero debes irte a dormir, mañana nos espera un largo camino.

Den: (Comiéndose el pescado) Si ajá.....

Senkuu: *Está niña no escucha.....*

Kohaku: Oigan, ¿Hasta cuándo me piensan ignorar?

Den: (Sin mirarla) No te estábamos ignorando.

Senkuu: Tu solo dejaste de hablar.

Kohaku: ¿Huh? *Ellos en verdad se parecen mucho.....*

Senkuu: Como sea termina de comer Den para dormir, no quiero tener que volver a morir.....

Kohaku: Ustedes planean pelear contra ese hombre de pelo largo, ¿No?

Den: ¿Shishio? Claro que lo haremos, podrá ser un buen tipo pero su ideología está por los cielos, realmente me recuerda a Kira.....

Kohaku: ¿Kira?

Den: Nadie, una simple referencia.

Senkuu: Deja a un lado tus referencias Den, pero si, no tenemos de otra más que hacerlo, por el bien de la humanidad.....

Kohaku: .......Los ayudaré.

S/D: ¿Eh? (La miran un poco sorprendidos)

Kohaku: Yo tampoco puedo retractarme.

Senkuu: Si, por algo haremos una nación de ciencia. (El estaba sentado junto a Den y al momento de decir eso pone su mano derecho sobre la mano izquierda de Den, la mira disimuladamente y le sonríe un poco) *Con calma, debo hacer esto para solucionar lo que mal piensa Den.....*

Den: ¡¿?! *¡¿Q-qué está tratando de hacer este niño?!*

Senkuu: Pero para poder hacer la nación necesitamos mano de obra. (Entrelaza sus dedos de la mano derecha con los dedos de la mano izquierda de Den)

Dr.Stone: ¡Te Encontré! Senkuu y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora