Después de aquel momento lindo lleno empatía Den se alejó de Suika y fue en dirección a Senkuu, esto para así comenzar con los preparativos del vidrio.
Chrome: Entonces ¿Cómo haremos ese vidrio?
Senkuu: El vidrio se hace principalmente de arena de cuarzo, no ví nada en la colección de Chrome y Luxe así que debemos buscarlo nosotros mismos.
Den: Según Minecraft lo necesitamos si o si.
Chrome: No voy a juntar arena.
Senkuu: Pero había una pista de donde conseguirla.
Den: ¿Enserio Senkuu?
Senkuu: Si.
Sin decir nada más Suika, Kohaku, Chrome, Luxe, Den y Senkuu llegaron a una gran montaña con la intención de obtener la arena de cuarzo.
Senkuu: Es aquí.
Den: (Mirando la altura de la montaña) S-Senkuu-chan, ¿Qué hacemos aquí?
Luxe: (Mirando a Chrome) Espera aquí es donde....
Chrome: (Con una piedra rara en la mano) Aquí fue donde encontramos esta piedra transparente de niños Luxe.
Senkuu: Esa cosa vale una fortuna.
Luego de decir eso Senkuu empezó a picar sobre la roca de la montaña, con el objetivo de conseguir algo en específico.
Senkuu: (Picando) Esa piedra transparente, el cristal, suele encontrarse en zona de granito decaído como este. (Tomando arena gris debajo de la podrá picada) Y toda esta arena es la materia prima para el vidrio.
Den: Arena de cuarzo.....
Senkuu: Pues ya saben que hacer, todos a trabajar.
Rápidamente todos se dedicaron a picar la piedra para conseguir la arena de cuarzo y así hacer el cristal.
Chrome: (Picando) Wow no dejan de salir granos blancos.
Suika: (Al lado de Chrome) Que divertido.
Kohaku: Al paso que vamos conseguiremos el necesario.
Luxe: Eso es cierto.
Senkuu: Traten de juntar los transparentes.
Den: A la orden*Esto me recuerda a cuando me desvelaba jugando Minecraft*.
El tiempo pasó y lograron conseguir la suficiente arena de cuarzo para empezar con los preparativos del cristal.
Senkuu: (A Kohaku y Den) Deben moler la arena hasta que tengamos granos más finos.
K/D: ¡Entendido!
Luxe: (Hacia Senkuu) ¿Qué más se debe de hacer cuando tengamos los granos finos de la arena de cuarzo?
Senkuu: Debemos mezclarla con otras cosas y luego derretirla.
Luxe: Está bien.
K/D: (Con la arena molida) Listo Senkuu/Senkuu-chan.
Senkuu: Muy bien sigamos.
Así como le había dicho a Luxe anteriormente, Senkuu junto a Chrome y Luxe se dedicaron a derretir la mezcla de granos de arena de cuarzo y otros elementos de dudosa procedencia.
Chrome: ¿Necesitamos algo más?
Senkuu: No, ya tenemos todo lo necesario, gracias a los esfuerzos de hasta ahora.
Den: (Escuchando a Senkuu) ¿Eh?
Senkuu: (Sin mirar a nadie) Carbonato de calcio, o conchas de mar, 10%, alga frita 20%, todo eso se usó al momento de hacer el jabón.
ESTÁS LEYENDO
Dr.Stone: ¡Te Encontré! Senkuu y Tú.
FanfictionKusama Den es una chica de preparatoria que pasa junto a sus amigos de la infancia Senkuu, Taiju y Yuzuriha una aventura de otro mundo al estilo Jumanji, solo que aquí toda la humanidad es convertida en piedra por alguna extraña y loca razón. Posdat...