Todos estaban bastante cansados al no conseguir el hierro, por lo que la única opción que les quedaba era la mano de obra, pues se necesitaba si o si.
Senkuu: No podemos seguir así, el reino científico necesita ciudadanos.
Den: Eso tengo entendido pero, ¿Cómo lo haremos exactamente? Recuerda que al ser forasteros nadie de la aldea nos podrá ayudar.
Senkuu: Jeje, eso veremos. (Se limpia la ropa y la cara) Síganme, hay que ver cómo están esos dos.
Chrome: ¿Esos dos? ¡Oh, ¿Te refieres a Kinro y Ginro?!
Senkuu: Así es.
Luxe: (Mirando a Chrome) ¿Pues a quiénes más nos referiremos? Obvio a ellos dos.
Sin decir una palabra más Senkuu y compañía fueron al puente principal de la aldea, donde encontraron a Ginro sentado en el suelo con su lanza de piedra mientras hablaba dormido.
Ginro: Zzz....lanza....Kinro....Zzz....
Den: ¿Soy yo o se ve adorable mientras duerme?
Senkuu: (La mira) Solo eres tú pero hay algo de lo que estamos seguros.
Kohaku: ¿Y es.....?
Senkuu: Es que estamos seguros de que Ginro está a un ligero paso de estar de nuestra parte. (Muestra una sonrisa)
Chrome: Bien. Esto nos servirá. (Sonríe al lado de Senkuu)
Den: (Los mira con algo de miedo por la sonrisa que ambos ponen) .........
S/C: Usaremos la carnada de la ciencia para conseguir personal. (Se ríen malvadamente)
Kohaku: Dejen de llamarla carnada.
Den: (Se acerca a Senkuu) Disculpe científico Senkuu-chan pero, ¿Cómo vas a hacer que la aldea nos ayude? Lo digo porque dudo mucho que los podamos convencer con lanzas brillantes y ese tipo de cosas.
Senkuu: No seas tonta. Lo que haremos será recolectar información para saber que es lo que quieren.
Suika: (Levanta a su mano a modo de participación) ¡De eso me puedo encargar yo!
Den: (Mirando con asombró a Suika) ¿Enserio? ¿Qué harás?
Suika: Puedo convertirme en sandía y moverme sin que me vean, paso desapercibida.
Sin saber cómo Suika comenzó a girar y a girar hasta que ella se metió por completo en el casco de sandía.
Todos: *¡¡¡¿¿¿Ehhhhh???!!!*
Suika: No tienen de que preocuparse, me puedo encargar de recolectar la información que necesiten sin ser detectada.
Senkuu: Jeje nada mal Suika. (Se pone enfrente de ella) Entonces te lo dejamos a tí.
Chrome: Contamos contigo.
Den: Tu puedes hacerlo, ¿Ok? Detective Suika-chan. (Le sonríe tiernamente)
Suika no pudo evitar ponerse muy feliz al escuchar aquellas palabras de confianza, y más porque la llamaron Detective.
Suika: (Sonrojada y con una gran y tierna sonrisa) ¡D-daré lo mejor de mi!
Sin nada más que decir Suika fue a la aldea feliz a investigar los intereses de los ciudadanos.
Den: Ella en verdad es muy tierna, me dan ganas de comérmela a besos. (Lo dice con una cara tierna) Aunque, ¿Ahora que hacemos? No podemos trabajar hasta que tengamos que es lo que ellos quieren.
ESTÁS LEYENDO
Dr.Stone: ¡Te Encontré! Senkuu y Tú.
FanficKusama Den es una chica de preparatoria que pasa junto a sus amigos de la infancia Senkuu, Taiju y Yuzuriha una aventura de otro mundo al estilo Jumanji, solo que aquí toda la humanidad es convertida en piedra por alguna extraña y loca razón. Posdat...