Capítulo VII "Purezas e Impurezas"

3.7K 349 95
                                    

Den y Senkuu aún seguían dormidos mientras que Taiju y Tsukasa los miraban.

Taiju: Parece que están durmiendo cómodamente.

Tsukasa: Si, tienes razón.

Taiju: Tal vez sea mejor dejarlos dormir aunque debemos seguir.

Senkuu: (Despertando) ¿Eh? ¿Me quedé dormido? (Se frota los ojos mientras ponía una cara de matenme)

Taiju: Buenos días Senkuu.

Tsukasa: Buenos días.

Senkuu: Oh, buenos días.....

Taiju: Hay que seguir con nuestra civilización tecnológica, vamos. (Se adelanta a la playa).

Tsukasa: Nos vemos allá, Senkuu...(se va también a la playa).

Senkuu: Ok.....(mira a Den aún dormida) Je.....(le acaricia levemente su cabello castaño oscuro para después acercarse a su mejilla) *Se ve un poco.....*

Den: (Dormida) Zzz...zzz...

Senkuu: (Se levanta del suelo y se dirige a seguir trabajando).

*
*
*
*
*

Tsukasa y Senkuu se encontraban en la playa mirando las olas de los mares al mismo tiempo que Den los veía pasando desapercibida.

Den: *El ver a los dos juntos me da mala espina, creo que debería acercarme un poco para evitar que pase algo.....*

Ella se acercó hacia ellos con normalidad para preguntarles los avances en todo el trabajo, pero sin previo aviso Tsukasa, quién estaba mirando el mar sosteniendo una concha de mar rosa en la mano la destruyó con su mano para después darle un fuerte golpe a una de las estatuas de piedra de un hombre, provocando que su cabeza se saliera del cuerpo.

Den: ¡¿?! ¿Qué estás haciendo Shishio?..... (Lo mira y dice algo temblorosa).

Tsukasa: ........

Senkuu: Espero sepas lo que haces, Tsukasa. (Mira la cabeza de piedra) Mataste a un hombre.

Den: ¿Por qué?

Tsukasa: Soy consciente de ello, pero déjenme responder sus preguntas con otra pregunta, ¿Piensan enserio traer de vuelta a todos, incluyendo a los adultos de corazón sucio?

Den: ¿D-de qué estás hablando Shishio? *Este chico me empezando a recordar a Kira, solo que en lugar de matar a todos los criminales son a todas las personas con corazones impuros.....*

Tsukasa: Si, estarán agradecidos al principio, pero apenas vuelva la civilización, los ricos y poderosos dirán: "esa es mi tierra", "paguen alquiler", "paguen impuestos". Les robara de nuevo el futuro a los jóvenes pobres, no podemos volver a ese mundo.

Den: *¿Enserio está diciendo todo esto? Senkuu di algo.....*

Senkuu: .......

Tsukasa: Este es un mundo de piedra, un paraíso inmaculado.

Den: Espera espera, ¿Estas diciendo que "debemos" revivir solamente a aquellos con corazón puro?

Tsukasa: Es la oportunidad perfecta de purificar a la humanidad, ¿No lo creen?

Den: ¡Pero por supuesto que no! No hay nadie en este mundo que sea de corazón puro, es demasiado absurdo, piensa con claridad las cosas Shishio.

Dr.Stone: ¡Te Encontré! Senkuu y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora