Tras ver como aquel ave volaba sintieron una enorme alegría y satisfacción, pero especialmente Senkuu, quien no dejaba de decir que vencería a la fantasía con la ciencia.
Den: Senkuu-chan entiendo que tengas ese sueño pero debemos empezar a trabajar.
Senkuu: ¿Huh? ¿De qué hablas?
Den: Hablo de que debemos hacer más de ese líquido para despetrificar a más personas, ¿Verdad Taiju? (Lo mira)
Taiju: Den tiene razón, debemos revivir a los demás para seguir adelante.
Senkuu: Chicos calmados, tampoco podemos ir despetrificando a personas al azar, quién sabe con que personas nos toque enfrentar.
Den: Tienes razón.....no queremos revivir a un asesino así que debemos tener cuidado con eso.....¿Entonces? ¿A quién despetrificamos?
Nadie decía nada hasta que Senkuu comenzó a hablar.
Senkuu: (Suspira) Como a mi no se me ocurre a nadie, (mira y señala a Taiju) tu Taiju lo decidirás.
Taiju: (Se queda un momento sorprendido para después volver a la compostura) Gracias Senkuu, sabes que la respuesta es obvia.
Den: *¿Quién será? Podría ser.....* Se refiere a Yuzuriha, ¿No Senkuu-chan?
Senkuu: (Se ríe levemente) Movamónos, hay que despetrificar a alguien.
T/D: ¡Si!
Senkuu tomó un recipiente de arcilla con el líquido "milagroso" dispuestos para ir al árbol donde estaba Yuzuriha; Den llevaba consigo su arco, diversas flechas y su bolsa negra de tela, mientras que Taiju llevaba solo su presencia.
Senkuu: En marcha.
Mientras emprendían el viaje para ir con Yuzuriha Den no podía evitar sentir que alguien los estaba observando detenidamente, le causaba cierta preocupación lo cual Senkuu pudo notar.
Senkuu: ¿Qué sucede Den? Estas más callada que de costumbre.
Den: ¿Eh? No, no sucede nada, ¿Acaso estás preocupado por mi? (Pone cara de felicidad así como de burla) No conocía ese lado tuyo Senkuu-chan. :3
Senkuu: Olvídalo, veo que estás bien. *No sé ni para que pregunto.....*
Tras un buen rato caminando los tres llegaron al árbol donde estaba Yuzuriha, las hojas del gran árbol la estaban cubriendo y protegiendo cuidando de que no cayera y se rompiera.
Den: Yuzuriha.....sigues siendo hermosa aún estando en piedra.....
Taiju: Tienes razón Den, ella siempre ha sido hermosa mires por donde la mires.
Senkuu: Se nota que te gusta gigantón, mejor apresuremonos, hay que despetrificarla rápido.
Taiju subió con cuidado hasta donde estaba Yuzuriha, sus rostros estaban frente a frente mientras que Taiju sonreía.
Taiju: Yuzuriha, lamento la tardanza, vamos a revivirte en estos momentos para que pueda terminar de decirte lo de hace años atrás.
Senkuu lo miraba con una sonrisa mientras le daba el líquido milagroso, pero de la nada Taiju abrió sus ojos de par en par.
Taiju: ¡Esperen! ¡Yuzuriha está desnuda, nadie debe verla así!
Y antes de que Den o Senkuu pudieran hacer algo Taiju le hizo la noche eterna a Senkuu (le picó los ojos), Den al ver todo eso no pudo evitar reírse a carcajadas.
Den: ¡Jajaja! ¡Te hizo la noche eterna Senkuu-chan! ¡Jajaja! (Recupera la compostura) Pero es cierto lo que dice Taiju, no podemos dejarla así y mucho menos podemos dejar que TÚ la veas así.
ESTÁS LEYENDO
Dr.Stone: ¡Te Encontré! Senkuu y Tú.
FanficKusama Den es una chica de preparatoria que pasa junto a sus amigos de la infancia Senkuu, Taiju y Yuzuriha una aventura de otro mundo al estilo Jumanji, solo que aquí toda la humanidad es convertida en piedra por alguna extraña y loca razón. Posdat...