Den: ¡¡Aiuda!!
Den no paraba de pedir ayuda, pues estaba colgando de una rama donde bajo a sus pies había una manada de leones que rodeaban a Senkuu y a Taiju.
Senkuu: ¡Den! (Sonido de piedra agrietarse) ¿Eh?
Como si fuera una especie de milagro la piedra donde Tsukasa estaba petrificado comenzó a agrietarse hasta que se rompió de la parte de sus ojos.
Tsukasa: ¿?
Taiju: (Lo mira) ¡Lo siento! Seguro no sabes que pasa tras miles de años desde que te petrificaron.
Tsukasa: ¿Situación?
Senkuu: ¡¿?! (Lo mira bastante sorprendido) Todo tu cuerpo está cubierto de mineral, hay leones de las nueve a las dos en punto. Solo haz lo que puedas cuanto ant-
Den: ¡Menos charla y más acción! ¡No sé cuánto más podré resistir!
Tsukasa: Okay.
Tras decir eso el ruido de piedra quebrase se fue intensificando más, y debido a eso los leones decidieron atacar contra Senkuu y Taiju, pero como si Tsukasa estuviera dopado por miles de años la piedra se rompió y trozos de piedra salieron volando contra los leones, causando que se alejaran.
Den: ¡¿?! ¡¿Quién carajos es esta persona?! ¡¿Se dopa o algo?!
Tsukasa corrió rápidamente al león macho, quien de igual forma se lanzó contra su contrario, pero a puño limpio el le dió un golpe al león en lo que parece ser su estómago estrellandolo contra un árbol que se encontraba detrás del león.
Senkuu: ¿Eh? (Muy sorprendido).
Taiju: :0 (Muy sorprendido).
El león cayó al suelo sin decir nada, pues aquel golpe (el del árbol también) lo había matado, la demás manada al ver a su rey caído solo rugieron y salieron corriendo de donde estaban todos.
Tsukasa: Pueden explicarme todo después, pero de algo les aseguro, no volverán a estar en peligro.
S/T: (Sin palabras).
Den: *No resistiré más.....*
Tsukasa: De ahora en adelante pelearé por uste-
Y para arruinar aquella presentación épica Den no pudo sostenerse más de la rama así que ella cayó encima de Tsukasa, el cual no se había percatado de su presencia.
Tsukasa: ¡¿?! (Tirado en el suelo).
Den: (Encima de Tsukasa) Uy, perdón señor musculoso.
S/T: ¡Den!
Ella aún no se daba cuenta de que Tsukasa estaba desnudo, así que simplemente se levanta de él y mira a Senkuu y a Taiju.
Den: Fiu, un poco más y no la cuento chicos, jeje.
Taiju: ¡En verdad es increíble! Pudo vencer a ese león con las manos descubiertas, ahora somos como los tres mosqueteros, tenemos el cerebro, la fuerza y el poder.
Senkuu: Si tienes razón, aunque he de decir que tiene demasiada fuerza.....
Den: ¿Enserio me están ignorando?
Taiju: (Se da cuenta y la mira) Perdón Den, que bueno que estás bien.
Senkuu: Te dije que no lo volvieras a hacer, se suponía que debíamos salir de esta los tres.
Den: Si pero ahora tenemos a uno más de nuestro lado, ¿Verdad señor musculoso? (Mira a Tsukasa).
Tsukasa: Si, tienes razón ummm.
ESTÁS LEYENDO
Dr.Stone: ¡Te Encontré! Senkuu y Tú.
FanfictionKusama Den es una chica de preparatoria que pasa junto a sus amigos de la infancia Senkuu, Taiju y Yuzuriha una aventura de otro mundo al estilo Jumanji, solo que aquí toda la humanidad es convertida en piedra por alguna extraña y loca razón. Posdat...