Capítulo XIX "Medicina de Piedra"

2.1K 229 39
                                    

Den sentía algo de alivio al saber que su padre estaba a salvo, pues para ella su padre es muy importante, y eso se podía notar en sus ojos, cosa de Luxe pudo notar.

Luxe: Veo que estás feliz.

Den: (Deja de mirar el suelo y lo mira a los ojos) Claro que sí, es que.....realmente agradezco el favor que hiciste con mi padre y lo que harás en cuanto a mi pedido. Realmente eres una buena persona y un gran amigo.

Tras decir eso ella inmediatamente se acercó a él y le dió un tierno y cálido abrazo en son de amistad.

Luxe: ¡¿?! (Se sorprende y sonroja un poco) U-ummm.....

Den: Gracias Luxe, estaré rotundamente agradecida contigo. (Lo abraza con un poco más de fuerza acercándose más a el)

Luxe: (Sin decir nada corresponde lentamente el abrazo) No hay nada que agradecer..... (Corresponde completamente el abrazo) .......

??????: ¿Qué están haciendo?

D/L: ¡¿?! (Se sorprenden demasiado y automáticamente separan el abrazo)

Aquella persona que los había interrumpido era Senkuu, quien llegó de la nada a través del bosque.

Senkuu: Sigo esperando una respuesta, ¿Qué se supone que están haciendo?

Den: (Se queda un momento callada) U-ummm....

Luxe: Nada, solo me estaba dando un abrazo y yo simplemente lo correspondí, ¿Hay algo de malo en hacerlo?

Senkuu: No, no hay nada malo en ello, solo que por lo menos deberían de pensar un poco en nuestra situación.

Luxe: ¿Situación?

Senkuu: Si, deberían centrarse. No es momento de estar formando un posible romance cuando podemos cavar nuestra tumba. (Dirige su mirada hacia Den) En estos momentos las relaciones románticas son un problema, deberían saberlo, ambos.

Den: *Lo sabía, ni se por que le dije mis sentimientos cuando los rechazaría de esta manera.* (Baja la mirada y suspira un momento) ¿Y quién te dijo que estaba pensando en un posible romance?

Senkuu: ¿A qué quieres llegar? (Cierra su mano derecha formando un puño con firmeza y molestia)

Den: A nada, simplemente diré que le quise dar a un abrazo a Luxe por ayudarme con algo, ¿Tienes algún problema con eso? Si es así dilo, te escucharemos. (Lo mira con ojos de furia)

Luxe: (Le pone la mano en el hombro de Den) Oye, creo que te estás alterando un poco, dejemos todo esto para después.

Den: (Se queda un momento callada) Está bien Luxe..... (Se calma un poco)

Senkuu: (Sigue con el puño cerrado mirando a Den) *Son algo problemáticas las relaciones porque si Tsukasa se llegase a enterar de alguna podría usar eso en nuestra contra, no es porque no te quiera Den.*

Luxe: (Mira a Senkuu) ¿Y bien? ¿Hay algo que necesitas de nosotros?

Senkuu: ¿Eh? (Deja de cerrar el puño) Si así es. Necesito que regresen a la choza, comenzaremos los preparativos de la medicina de sulfa.

Den: ¿Eh? ¿Medicina de sulfa?

Senkuu: Si, la necesitamos para el reino científico. No tenemos estudios de sangre ni sabemos la enfermedad de Ruri, así que no perdemos nada con intentarlo.

Den: Bueno eso es cierto pero, ¿Qué pasa si nos equivocamos? Por eso necesitamos la ayuda de un médico.

Senkuu: Den, hay una razón por la cual no podemos tener uno. No sigas insistiendo con eso. (La mira de forma seria)

Dr.Stone: ¡Te Encontré! Senkuu y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora