Cuando Luxe escuchó a Senkuu decir quien era Gero no pudo evitar sentirse confundido y con muchas preguntas por delante.
Luxe: Den...¿Tiene un hermano?
Senkuu: Si, o bueno, lo tenía.
Luxe: Murió, ¿No es así? (Baja la mirada)
Senkuu: Así es.
Luxe: ¿Puedo preguntar cómo murió?
Senkuu: Ya hiciste la pregunta.
Luxe: (Se ríe un poco) Cierto es....
Senkuu: (Se queda un momento callado y mira a su contrario) Verás, la familia de Den es experta en el campo medicinal, por lo que cada uno de sus miembros es doctor, cirujano o alguna otra profesión relacionada con la medicina. Hasta la familia tenía su propio hospital, eran realmente asombrosos en ese campo.....
Hace muchos años en el pasado (Hospital Mirai)
Las instalaciones del hospital Mirai estaban repletas de pacientes, algunos con una cita médica, con una revisión de algún medicamento o con el fin de visitar a algún familiar suyo, mientras que otros estaban hospitalizados, unos cuantos en camillas para llevarlos a la sala de operaciones y unos que otros recién llegando al hospital heridos.
Den (8 años): (Sentada en una silla detrás del mostrador del hospital) *¿Por qué hay tanto alboroto? Solo veo llegar y llegar a más personas heridas....* (Pone cara de puchero mientras recarga su menton en el mostrador) Estoy muy aburrida.....
???? (24 años): (Llega al mostrador y recarga su brazo en el) Sabías muy bien que te aburririas estando aquí pero aún así viniste.
Den: ¿Mmm? (Alza la mirada sin despegar el mentón del mostrador) Tenía que venir porque quería estar contigo Gero ni-san.
Gero: (La mira sonriendo) Aprecio eso pero sabes que no puedes estar aquí, hay bastante trabajo y no puedes ver esta clase de cosas.
Gero lucía una bata de hospital blanca, en la parte derecha de la bata tenía una identificación de doctor y una pluma enganchada en el bolsillo. Vestía un pantalón de mezclilla azul fuerte y unos tenis blancos, su cabello era de un tono rojizo llegando al color de la sangre seca, y sus ojos eran de un tono azul celeste.
Den: Se que hay bastante trabajo y también se que no puedo hacer nada y que me aburriría pero aún así quería verte trabajar. (Lo mira decida y con determinación)
Gero: Jajaja gracias por eso Den. (Pone la mano en la cabeza de Den para revolver un poco su cabello) Pero tu ni siquiera querías estar aquí, lo digo ya que no quieres estudiar medicina así que sigo sin entender porque estás aquí aparte de hacerme compañía.
Den: (Quita la mano de Gero de su pelo) Es cierto que no quiero estudiar eso pero, ¿Acaso tienes algún problema el que yo esté aquí hermanito? (Lo mira con ojos de sospecha)
Gero: (Se ríe) No, ningún problema Den....
Paciente X: (Desde una camilla) ¡Oigan, miren! (Señala el televisor pasando las noticias)
D/G: (Miran extrañados al paciente y al televisor)
Gero un poco confundido por lo que aquel paciente dijo tomó el control remoto de uno de los televisores de la sala de emergencias que se encontraba en el mostrador, lo mostró ante el televisor y le subió más el volúmen para que todos los presentes pudieran escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Dr.Stone: ¡Te Encontré! Senkuu y Tú.
FanfictionKusama Den es una chica de preparatoria que pasa junto a sus amigos de la infancia Senkuu, Taiju y Yuzuriha una aventura de otro mundo al estilo Jumanji, solo que aquí toda la humanidad es convertida en piedra por alguna extraña y loca razón. Posdat...