Capítulo XXX "Vista Diferente"

920 97 10
                                    

Tras unos minutos de entrenamiento y relajación la noche había llegado por lo que todos fueron a la choza a seguir hablando a lo que se enfrentaban.

Kohaku: (Pensativa) Planeo unirme a la Gran Batalla, el equipo del reino científico con Kinro, Ginro y yo hará todo para evitar que Magma gane.

Luxe: (Con seriedad) Lo sabemos perfectamente.

Durante la plática los quejidos de dolor de Gen se hacían de notar, no iba a ser fácil su recuperación.

Chrome: Oye Gen ¿Estás bien?

Den: (Tratando las heridas del mentalista) ¿Cómo puedes preguntar eso? Está claro que no es así, su recuperación será más tardada de lo que pensé.

Chrome: E-entonces....

Senkuu: Si, Tsukasa no tardará demasiado en venir a matarnos a Den y a mi.

Luxe: ¿Qué piensan hacer al respecto?

Senkuu: ........

Den: (Con algo de nerviosismo) Creo que lo mejor es que lo pensemos con más claridad mañana, por el momento debemos de dormir, ¿No es así Senkuu-chan?

Senkuu: (Rascándose la cabeza) Cierto es, debemos estar descansados para mañana, aún quedan muchas cosas que hacer.

Y así sin mencionar nada más todos se dedicaron a dormir, excepto Senkuu y Den, pues ambos se estaban encargando de los cuidado de Gen.

Den: (Dormitando un poco) *Dios siento que mis ojos se cerrarán en cualquier momento....*

Senkuu: (Sin mirarla preparando ungüentos medicinales) Den si tienes sueño deberías dormir, yo me puedo encargar perfectamente de todo.

Den: N-no Senkuu-chan, yo también quiero ayudar así que déjame hacerlo.

Senkuu: (Suspira) Ay tan terca como siempre. Está bien está bien, si así es tu pensamiento hazlo y ayúdame.

Den: (Lo abraza por la espalda con una sonrisa) Gracias Senkuu, sabes que puedes contar siempre conmigo.

Hubo un silencio incómodo entre ellos, hacia un poco de tiempo que no podían estar así juntos, Senkuu dirigió su mirada hacia ella y ella hacia el, sus ojos se cruzaron y parecía como si el tiempo se hubiese detenido para ambos.

Den: (Con un poco de nervioso) ¿T-tengo algo en la cara Senkuu-chan?

Senkuu: (Sin apartar la mirada) No es solo que....no me había dado cuenta de tus facciones de más de cerca.

La respiración de ambos sonaban al unisono y rostros estaban a pocos centímetros de encontrarse, los dos se empezaron a acercarse lentamente uno frente al otro con la intención de dar como resultado un beso ocasional, pero a tan solo milímetros de la acción la voz de Asagiri entraría en escena.

Den: *¿P-por qué de todos los momentos debía ser este para interrumpir?*

Sin embargo las palabras que el mentalista soltó dejaron un poco impresionada a nuestra protagonista, Senkuu en cambio solo guardó silencio, tomó la mano de su compañera, la miró y con una sonrisa de confianza asintió, no se sabía con exactitud de que estaban hablando pero lo que si sabían era que todo iba a estar bien ya que se ganó tiempo suficiente.

*
*
*

Un nuevo día había llegado todos se encontraban preparando todo para seguir con el plan de conseguir la medicina y la batalla que les estaba esperando, cuando de la nada las palabras alteradas de Chrome se hicieron presentes en la oídos de los demás.

Dr.Stone: ¡Te Encontré! Senkuu y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora