Capítulo XXIX "Obstáculos que Enfrentar"

904 95 1
                                    

Nadie de los que estaban presentes podían creer lo que estaban viendo, el tener los cuerpos de Gen y Den era algo que no esperaban.

Chrome: Oye ¿Estás bien Gen?

Kohaku: No, murió al instante.

Suika: (A Den) ¿D-Den también está...?

Tanto Chrome como Kohaku se acercaron a Den pero Senkuu se los impidió poniéndose enfrente de ellos.

Senkuu: Esperen.

Tomó ligeramente la cabeza de la protagonista al mismo tiempo que tocó los múltiples golpes en su cuerpo, suspiro y miro a todos mientras se alejaba de ella.

Senkuu: Ella está bien, solo está inconsciente pero tiene un pequeño golpe en la parte de atrás de su cabeza, no es nada grave.

Kohaku: (Un poco tranquila) Ufff menos mal.

Luxe: Chicos Gen no está muerto.

Chrome: ¿Eh?

Luxe sacó la lanza que estaba atravesada en el cuerpo de Gen, al hacerlo no solo sacó el arma, también una bolsa con un líquido rojo semejante a la sangre.

Luxe: (Mirando a Senkuu) Tu eres el experto, ¿Qué dices?

Senkuu: (Se ríe un poco) Se cubrió con bolsas de sangre falsa. (Muestra las bolsas)

Suika: Oh, las tiene por todo el cuerpo.

Chrome: Qué malote.

Senkuu: (Mirando a Gen) Jeje nada mal, eres un auténtico mago.

Luxe: (Interrumpiendo) Debemos llevarlos a la choza.

Kohaku: Cierto vamos.

Kohaku junto con Luxe cargaron a Gen para llegar a la choza mientras que Senkuu cargó a modo de princesa a Den inconsciente. Tras caminar un buen rato llegaron a su destino a tratar las heridas de ambos.

Kohaku: Pudo haberlo bloqueado con su truco, pero eso no cambia el hecho de que está herido.

Luxe: También está Den, tiene varios moretones en todos sus brazos y abdomen, por suerte su cabeza está bien.

Chrome: Demonios hay que encontrar al que lo hizo.

Kohaku: Pero ¿Quién pudo hacer algo así?

Suika: (Con inquietud) ¡I-iré a investigar!

Y así como lo dijo Suika salió de la choza y en su forma de sandía se fue a investigar para dar con el paradero del culpable. Por otra parte Kohaku, Chrome, Luxe y Senkuu se dedicaron a tratar la heridas de Gen y Den; el mentalista ya estaba consciente pero no podía dar información alguna sobre su agresor, en cambio Den aún seguía sin consciencia.

Senkuu: (Acariciando suavemente la mejilla de la chica) *Den, ¿Cuándo vas a despertar....?*

Pasaron los minutos y las cosas parecían estar ligeramente calmadas, a pesar de que las heridas de Gen eran variadas no eran graves ni profundas al igual que los golpes de Den. De la nada la protagonista abriría poco a poco los ojos, provocando así que todos los que están ahí rápidamente se dirigiera hacia ella.

Den: *¿E-eh?* ¿Q-qué pasó.....?

Luxe: Den que bueno que despiertas, ¿Cómo te encuentras?, ¿Te duele algo?

Den: ¿De qué estás habl-

Al momento en que Den se quiso levantar de la cama un fuerte dolor en la cabeza sintió al mismo tiempo en que vio a su lado el cuerpo herido de Gen.

Dr.Stone: ¡Te Encontré! Senkuu y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora