Capítulo XVII "Pasado Científico"

2.3K 246 31
                                    

Den: .......*¿Eh? ¿Qué acaba.....de decir?.....* D-disculpa pero, ¿P-podrías repetir eso? El como me llamaste.....

Luxe: Den, Kusama Den. Ese es tu nombre, ¿No?

Den: S-si pero, ¿Cómo es que sabes mi apellido? No mejor dicho, ¿Aunque sea sabes lo que es un apellido?

Luxe: (Se queda un momento callado) Bueno.....lo dejare tu criterio, Den.

Den: ¿Huh? *Haber, aquí hay algo extraño, ¿Cómo es posible que haya dicho mi nombre completo si nunca se lo dije? Esto es demasiado extraño.....* (Suspira y lo mira a los ojos) Está bien, yo...tal vez te dije mi nombre y no me acuerdo pero bueno, dejemos el tema y sigamos con lo de las plantas y sobre esa chica, Ruri.

Luxe: ¿Ruri? ¿Qué hay con ella?

Den: Bueno hablo de que, ¿Quién es ella?

Luxe: (Suspira) Ella es nuestra amiga de la infancia, Chrome, Kohaku, Ruri y yo hemos sido amigos desde que éramos niños, aunque Kohaku es su hermana.

Den: ¿Enserio? Así que para eso era el agua de aquellas aguas termales.....

Luxe: Si, ella está enferma y no queremos verla más así. (Baja un poco la mirada donde oculta sus ojos, pues estaban llenos de tristeza, a tal grado de que querer llorar un poco)

Den: Luxe.....*Si tan solo pudiera hacer algo.....papá, como quisiera que estés aquí.....*

Afuera de la choza se encontraba Senkuu escuchando la conversación con la mirada seria.

Senkuu: (Cerrando su puño con fuerza) *Así que así son las cosas.....bueno, ahora tengo una razón para cuidarme de Luxe, el posee ciertos conocimientos al 10,000 millones porciento un tanto peculiares, no son cosas que un aldeano de este nivel tenga.....en realidad, ¿Quién es Luxe?* (Deja de escuchar la conversación y se une a ellos dos) Oigan ustedes, menos charla y más acción.

Den: ¿Acción?

Senkuu: Luxe, ven conmigo un momento.

Luxe: ¿Eh? ¿Para qué?

Senkuu: Solo ven conmigo. *Debo investigar un poco sobre el, o por lo menos mantenerlo alejado de Den.* ¿Me seguirás?

Luxe: (Suspira y mira a Den) Luego seguimos hablando, Den.

Den: ¿Eh? U-ummm si, está bien Luxe.....

Luxe algo dudoso salió de la choza para ir con Senkuu, quien solo se limitó a ir con Chrome para seguir hablando de unos minerales que recolectaron.

Luxe: ¿Y? ¿Para qué me llamaste, Senkuu?

Senkuu: ¿Eh? Ah sobre eso, para nada.

Luxe: ¿Huh? *¿Para nada?*

Senkuu: Si, solo quería que estuvieras aquí con nosotros, pero también porque cuando hayamos terminado de inspeccionar los materiales debo hablar con ustedes dos, Chrome, Luxe.

Luxe: *¿Hablar? La verdad es que no me inspira mucha confianza pero debo de tratar de confiar en el, tal vez el pueda ayudar y curar a Ruri.....*

Den: (Mirando desde la choza a Senkuu, Chrome y Luxe) Luxe.....tú me inspiras algo de curiosidad pero.....un poco de intriga y desconfianza. *Aunque.....me alegro de volver a ver ese rostro, se que no es el de Gero pero no importa.....*

*
*
*
*
*

La noche había llegado por lo que ya todos los de la aldea se iban a dormir, mientras que Senkuu y Chrome seguían con las piedras; Luxe por su parte seguía mirando a sus contrarios un poco aburrido.

Dr.Stone: ¡Te Encontré! Senkuu y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora