Capítulo XXXII "Nuevo Integrante al Equipo"

1.3K 117 15
                                    

Al día siguiente Chrome, Luxe, Den y Senkuu se dedicaron a la fabricación de vidrio pero en grande.

Senkuu: ¡Es hora de la divertida clase de cristalería!

Chrome: (Con una sonrisa) ¡A trabajar!

Luxe: (Con unas piedras negras) Debemos echarlas ahí dentro ¿No? (Señalando la mezcla del cristal)

Senkuu: Si así es.

Den: (Con más piedras) Aquí tenemos más. (Se las da a Suika)

Suika: ¡Aquí están! (Las deja al lado de las demás)

Chrome: Oye te has vuelto más rápida.

Suika: Ahora que ya no veo borroso no me tropiezo.

Den: *Oh cierto, los lentes de Kinro.* (Mirando a Senkuu) O-oye Senkuu-chan ¿Puedo usar un momento la máquina de hacer cristal y eso?

Senkuu: (Con extrañes) ¿Huh?

Den: N-no nada jeje. *Creo que tendré que hacerlo a mi modo...*

Suika: (Mirando la mezcla de piedras negras y vidrio) Salen muchas burbujas.

Senkuu: Es la espuma que consigues al quemar obsidiana.

Den: *Espera ¿Cómo consigueron la obsidiana?, ¿Lo hicieron como el Minecraft? Ahhh aún me queda un largo camino pro recorrer si quiero estar a la altura de Senkuu-chan...* Oh ya veo.

Senkuu: La usaremos de aislante para el horno de soplado de vidrio, luego haremos un tubo de hierro y con eso soplaremos aire al vidrio.

Luxe: Suena fácil.

Senkuu: Primero hay que hacerlo antes de hablar.

Realizando las instrucciones de Senkuu se dedicaron a hacer los primeros utensilios de química, pero las cosas no salieron tan bien como lo esperaban, pues como resultado del primer intento unas bolas amorfas de vidrio y sin forma alguna terminaron haciendo.

Luxe: *C-creo que no será tan fácil para nosotros...*

Senkuu: Bueno es el primer intento, cuando empecé a hacer ollas de arcilla tomó meses para que quedaran bien.

Chrome: (Con enojo) ¡¿Meses?!, ¡No tenemos tanto tiempo!

Den: ¿Y crees que no lo sabemos? No somos artesanos así que debemos acelerar el paso, como dice Senkuu-chan, es base de prueba y error.

Senkuu: (Mirándola con rareza) S-si eso.....

Chrome: ¿Un artesano? (Mirando a Luxe) Oye ven conmigo.

Luxe: (Suspirando) ¿Crees que no me di cuenta?, Solo vayamos rápido.

Den: ¿Eh? (A ambos) O-oigan ¿A dónde van?

Ni Chrome ni Luxe escucharon las palabras de la chica, pues ellos solo se adentraron a la aldea sin decir nada. Pasaron los minutos y todos estando un poco más relajado vieron como Chrome y Luxe regresaban con un viejo atado.

Den: *Espera ¿Khé?*

??????: (Con confusión) ¡Oigan sueltenme Chrome, Luxe!

Senkuu: *¿Y ese vejestorio?*

Den: Senkuu hasta acá me llegan tus pensamientos....

Chrome: ¡Por favor viejo Kaseki, necesitamos tus habilidades!

Luxe: Creo que habían otros métodos que esto.

Chrome: ¡Cállate que tú no dijiste nada cuando empezamos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dr.Stone: ¡Te Encontré! Senkuu y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora