- ¿Capitana, estás bien?- preguntó Chiara.
- Si senpai, tranquila- le sonreí.
- Es que estás mirando a los de Básquetbol como si esperaras a que él viniera corriendo a disculparse o te diera alguna señal de arrepentimiento- señaló y yo negué.
- Se que no lo hará- respondí y me até el pelo.
Una chica rubia venía corriendo hacia mí con una cajita en sus manos. Era la ex de mi ex amigo, ahora, amiga mía porque se había puesto a mi favor por la idiotez de ese chico de no darse cuenta de las cosas.
- ¡Hanan-chan!- gritó y yo caminé hacia ella-. Te he traído esto, para que comas algo antes de que inicien las actividades- dijo con una sonrisa y yo acepté de la misma forma.
- Gracias Sayu-chan, no te hubieras molestado- ella me dió un jalón de cabello y colocó sus manos sobre su cintura. Modo mamá activado.
- Nada de eso, debes lucir radiante hoy y sin mirar a los de Básquetbol. Que en el poco tiempo que llegó siendo tu amiga conozco tus mañas- me regaño y yo reí.
- Está bien mami- me burlé.
- Ahora come- ordenó-. Es una tarta de chocolate.
- Gracias preciosa, bombón, guapa, divina- le grité mientras se iba y ambas reímos.
Las del equipo sabían que yo me llevaba bien con ella, aunque al principio no me agradaba porque pensaba que lo hacía por lástima, pero me di cuenta que no. Me agrada demasiado Sayuri.
- Ya van a abrirse las puertas- declaró alguien del consejo estudiantil-. Arreglense.
Fui a dejar la caja a mi locker y volví. Nos reunieron a los capitanes de los grupos de deporte para sortear el orden en que seríamos visitados.
- Hanan, ustedes irán segundas. Primero irá Akashi- señaló el vicepresidente, que estaba a cargo mientras Akashi estaba con el equipo-. ¿Ningún problema entre ustedes dos?
- No- dijimos al mismo tiempo y nos golpeó con el lápiz que traía.
- Conversen antes de que inicie esto y arreglen todo- ordenó y yo asentí.
Ambos nos alejamos un poco del resto, cruzados de brazos, y sin decir alguna palabra. Permanecimos un momento así hasta que me decidí a hablar.
- Mira, no quiero escuchar una disculpa de tu boca a menos que sea sincera. Así que te pido por favor que guardes silencio- le pedí y me iba a alejar pero me sujeto de la muñeca.
- Hay que arreglar esto Mibuchi. Perdón, admito mi error. Sé que estuvo mal haberme enojado porque Aki te besó y haberte hecho la vida imposible luego de enojarme aún más porque sentías algo por mi y no me lo decías- dijo rápidamente sin mirarme directamente a los ojos, avergonzado.
- ¿Algo más?- le pregunté y él negó-. ¿Por qué te enojaste por no saber que siento algo por ti?- cuestioné.
- Porque me da rabia, no poder hacer algo al respecto porque sé que al final acabarás sufriendo y yo te prometí que no sufrirías de nuevo y es lo primero que hago- se quejó.
Me causó risa eso y lo abracé, tomándolo por sorpresa. Pero antes de que me pudiera abrazar, me aleje y lo golpeé en el estómago.
- ¿Y eso por qué?- se quejó, abrazando su estómago.
- Por todos los rumores que corriste, por hacer sentir mal a Sayu-chan, por hacerme un show porque Aki senpai me besó, por hacerme otro show porque estoy enamorada de ti, y por no haberte disculpado antes, baboso- enumeré, tranquila y sin sonreír-. Así que ve pensando más formas de disculparte que no será fácil.
- Pero si me abrazaste primero- se quejó- ¿No estoy perdonado aún?
- Por no haberte disculpado antes si, faltan 4- señalé y él negó divertido.
- Por lo menos sigues siendo la misma mocosa que tengo de amiga.
- Conocida hasta que se arregle todo- le corregí y me fui con mi equipo.
Apenas llegaron los primeros estudiantes, Akashi hablo como capitán del equipo. No le presté mucha atención, excepto cuando mi hermano se presentó y mostró sus jugadas. Cuando acabó, se acercó a mí junto al resto de su equipo, extendiendo una mano hacia nosotras para ayudarnos a ponernos de pie.
- Nosotros les ayudaremos con la malla- dijo en cuanto yo tomé su mano.
- Gracias.
- ¡Bien chicos! Ahora los dejo con la capitana del equipo de Voley- gritó él y fue a ayudar a mover la malla al profesor.
- Buenos días chicos y chicas, yo soy Mibuchi Hanan la capitana del equipo femenino de Voleibol y voy en primer año. Nuestro equipo fue formado hace 7 años, permitiendo que las muchachas a quienes les interesará este deporte pudieran jugar y, si era posible traer el triunfo a casa.
Continúe comentando cosas sobre el equipo hasta que llegó el momento de presentar solo a las titulares.
- Bien, comencemos con los titulares y luego les haremos una pequeña demostración de nuestra actividad como equipo. Ito Chiara, segundo año, cómo armadora. Hisakawa Seina, también de segundo año, Libero. Kimura Kaori, segundo año, juega de forma universal y cambia siempre con Seina. Minami Yoko, segundo año, armadora. Inoue Haruka, primer año, jugadora universal, Tsukuda Aratani, primer año, universal también, y por último yo, Mibuchi Hanan, remachadora.
Las chicas que no nombré se pasaron al otro lado de la cancha para contestar y simular un juego.
Cuando acabamos, fue el turno de Aki. Se puso nervioso cuando lo presenté pero le dediqué una sonrisa y eso pareció calmarlo un poco.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para un idiota
FanfictionNo es mi crush, ¿por qué debí escribirle yo? Bueno, eso pasa cuando haces retos con tus amigas y te hacen hablarle a tu ex crush. ✓[KNB Fanfic] [#2 Mayuzumi] 15/09/2019 [#4 Kotaro] 15/09/2019 [#1 Akashi]