Capítulo 8

1.1K 125 0
                                    

Habían pasado unos cuantos meses desde ese día. Ya había sido Spelling Bee y mi hermano junto a mi mejor amigo y a mí, nos llevamos los tres primeros lugares de High School Category.

En tercer lugar yo, en segundo lugar Reo y en primer lugar Seijuro. Ahora ellos estaban preocupados de la Winter Cup y yo del Rivet Winter. Lo más gracioso hasta ahora fue ver a Seijuro después de que se cortará el cabello (casi lo mato).

Hoy era la final y, como equipo, decidimos ir a verlos y a apoyarlos. El entrenador fue a saludarlos por todos y dijo algo que todos alcanzamos a escuchar, para calmar a todos.

- Oigan chicos, les tengo una queja desde que compartíamos gimnasio- todos esperamos algo serio, pero nuestro entrenador no podía ser serio, por lo que en realidad imitó un gemido.

Lo bueno es que hizo reír a todos, lo malo es que nosotros fuimos a sacarlo de ahí avergonzados.

- Dios mio, que inmaduro- me quejé con las manos en la cintura-. En fin, suerte Sei-chan, Reo-kun, a todos la verdad- les dije con una sonrisa y salí a reunirme con el resto.

Nosotros pensábamos que iban a ganar, pero al ver la derrota contra Seirin pensé: Seijuro se me va a morir de un ataque. Estaba casi segura, pero cuando lo vi llorar en cierto modo me recordó a los tiempos de Teiko.

Cuando era mi crush.

Obviamente me dio pena ver a mi amigo llorando, pero no podía hacer mucho en ese instante, así que me fui con el equipo a esperar a los de Basket a la salida.

- Buen trabajo -gritamos en cuanto salieron y los llenamos de aplausos.

- Lo hicieron bien, quédense tranquilos con eso- fui a abrazar a mi hermano-. Y como premio de consuelo, el equipo de Voley los invitará a comer. Nosotros pagamos.

- Pero, a cambio de que ustedes hagan lo mismo con nosotros- señaló un senpai.

- Hecho- exclamó Nebuya, haciendo reír a todos.

Fuimos a comer entre risas y todo pero igual notaba a Seijuro muy callado.

- Hey, ¿por qué tan callado?- le pregunté en voz baja.

- Solo pensaba un poco, es la primera vez que experimento la derrota- me explico y yo lo tiré un poco para que se apoyará en mi hombro.

- Siempre hay una primera vez para todo eso, así que tranquilo- le hice un poco de cariño en el pelo y logré sacarle una sonrisa antes de que se enderezara.

- Parecen una pareja- dijo Kotaro con una sonrisa.

Todos se pusieron a reír cuando nosotros nos miramos con el ceño fruncido e hicimos una mueca de asco.

- No me sorprendería que estuvieran juntos en un futuro- admitió Mayuzumi.

- Antes muerta que volver a sentir algo por este desgraciado-. Reclamé y él alzó la ceja.

- ¿Volver a sentir algo?- preguntó una senpai.

- Si, fue mi crush como hace dos o tres años- respondí.

- Pero si fue tu crush no deberías haber sentido algo, sino que solo haberlo encontrado bonito-. Reclamó otra chica y Seijuro asintió.

- Con estos amigos para que quieren enemigos - me quejé, ocultándome detrás de mi hermano.

Cartas para un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora