- Hanan-chan, ¿qué pasa?- preguntó mi hermano desde el otro lado.
- Nada, solo te llamaba para ver el tema del outfit para esta noche- le dije y mi amigo también apareció en la pantalla.
- ¿A dónde vas suelta?- preguntó.
- A una fiesta del equipo- respondí como si fuera obvio.
- ¿Qué piensas ponerte?- preguntaron ambos.
- Bueno, dejen colocarme mi primera opción.
Salí del ángulo de la cámara y me coloqué rápidamente un bralette negro, un sweater blanco, unas panties, short, etc etc.
- Me gusta- dijo Akashi y Reo frunció el ceño.
- A mi no- dijo mi hermano.
Me fui a cambiar por otro, que era un body blanco y una falda negra.
- No me gusta- opinó mi amigo.
- A mí si- contradijo mi hermano.
- Otro- pidieron ambos.
Una blusa larga blanca y un top negro que decía ángel y unos shorts blancos.
- ¿Este sí?- pregunté y ellos asintieron-. Entonces nos vemos.
Les corté y me acabe de arreglar. Al cabo de un tiempo, Aratani senpai pasó por mi. Para mí suerte también habían invitado a los de tercer año, por lo que estaría aún más cómoda.
- ¡Hola!- gritamos en cuanto entramos como un saludo general.
- Hola Aratani Senpai, hola Hanan-chan- saludó Aki y beso mi mejilla-. Te ves bien.
- Gracias.
Me fui junto a las de mi equipo porque como que no me sentía muy cómoda si Aki estaba cerca y la única forma de sentirme a gusto era con mis muchachas.
Comenzaron a colocar música a todo volumen y nosotras no nos pudimos resistir y comenzamos a bailar entre nosotras. Los otros no empezaron a bailar hasta que fue Aki quien me sacó a bailar "One More Night".
- ¿Te sientes mejor?- me preguntó una vez estuvimos cerca, demasiado cerca.
- Un poco, pero pronto estaré bien- admití.
Se continuó acercando y justo cuando la canción cambio a "Lucky Strike" me besó. Me intenté apartar, pero me tenía sujeta de la cintura.
- Hanan, me gustas- admitió una vez se alejó.
- Lo lamento, no te veo de esa forma y no creo ser capaz de eso- le respondí rápidamente antes de apartarme e ir a buscar mis cosas.
Debía salir de ahí, no iba a poder estar toda la noche con él ahí intentando algo conmigo cada vez que tuviera oportunidad. Mi celular comenzó a sonar apenas llevaba una cuadra de camino a la estación.
- ¿Qué?- pregunté cuando contesté.
- Me vinieron con un pequeño rumor- era Seijuro-. ¿Besaste a Aki?
- No- respondí-. Él me besó a mi, yo me quería alejar. ¿Y cómo te enteraste?
- Otro de primer año, le pedí que te cuidará de lejos- admitió-. Y en la foto no parece lo mismo.
- ¿Y a ti que te importa si yo lo besé o si él me besó?- pregunté un poco enojada. ¿Qué le importaba a él?
- Me importa porque debo cuidarte- respondió, también algo enojado.
- Ya, qué lindo, adiós- le corté y apague el celular.
Sabía que me iba a seguir llamando, así que no lo encendí hasta llegar a casa. Tenía llamadas perdidas de mi hermano también.
- ¿Qué pasa?- pregunté cuando lo llamé de vuelta.
- Sei-chan está enojado, ¿qué pasó?
- Se enteró de que Aki senpai me besó y cree que yo siento algo por él.
- ¿Y por eso está así? - suspiró-. No lo comprendo, ¿a él que le importa? Es tu vida después de todo.
- Eso es lo que no comprendo, Sei-chan tiene novia y si me llegará a gustar Aki senpai no debería importarle- reclamé-. Yo fui buena amiga y me alejé para dejarlo solo con ella. Todo a pesar de lo que siento por él, pude haber intervenido pero mierda, fui buena y ahora estoy sufriendo por sentir algo por mi amigo.
- Así que sientes algo por mi, ¿no?- mierda. Ahora Seijuro tenía el celular en sus manos- ¿No vas a hablar Hanan?
- Así es, siento algo por ti. Pero yo estaba hablando con mi hermano, ¿podrías devolverle su celular?- creo que soné muy hostil.
- ¿No crees que es un poco egoísta decir que podrías haber intervenido en mi relación si quisieras?
- No, no es egoísta- respondí sin dudarlo-. Seijuro, estoy segura de que si seguimos hablando ahora nos vamos a enojar y ahí va a quedar nuestra amistad.
- Si, tienes razón. No quiero que sigas llorando porque estoy saliendo con otra y porque no me fijé en ti- dijo burlón-. Adiós Hanan.
- Idiota- corte la llamada y directamente borré su número.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para un idiota
FanfictionNo es mi crush, ¿por qué debí escribirle yo? Bueno, eso pasa cuando haces retos con tus amigas y te hacen hablarle a tu ex crush. ✓[KNB Fanfic] [#2 Mayuzumi] 15/09/2019 [#4 Kotaro] 15/09/2019 [#1 Akashi]