Capítulo 4

1.5K 151 34
                                    

- Bien, ¿recuerdan el listado de palabras que les di para estudiar junto con el abecedario?- preguntó el profesor de inglés y todos dijimos que si-. Los voy a elegir al azar para deletrear y competir. O mejor los voy a juntar con quién creo que se ven bien, como son la misma cantidad de hombres y de mujeres.

Todos empezamos a quejarnos, a este profesor le encantaba bromear de esa forma. Llamó a unos cuantos antes de nombrar a quien ahora me iba a empezar a molestar el resto de mi vida.

- Y con Akashi vendrá Mibuchi, por favor. Pónganse de pie- pidió y yo, gruñendo me puse de pie-. Mibuchi, tu hermano ganó en su curso, así que más te vale hacer lo mismo en esto.

- Profesor, le recuerdo que muchas veces me pongo nerviosa por nada- todos rieron.

- Tampoco es como si quisiera dejarte ganar-. Comentó Akashi.

- Bien, Mibuchi, your word is Thermodynamics.

Mierda, en esa palabra siempre me equivocaba, sin falta. Solo espero hacerlo bien ahora.

- Thermodynamics- dije la palabra y comencé a deletrear escribiendo la palabra en mi mente.

- Correcto, por primera vez en tu vida. Akashi, your word is Straightforwardly.

Ambos deletreamos bien, así que el profesor busco el desempate hasta que se aburrió.

- Ya besense- se quejó y nosotros lo miramos extrañado-. Es broma, vayan a sentarse. Hablaré con ustedes después.

Yo esperé tranquila a que la hora acabará y nos acercamos juntos a la mesa del profesor.

- Miren, se que, a ti Akashi, se te acerca la fecha de la Winter Cup y a ti Mibuchi, la fecha del Rivet Winter, pero la Academia Tōō ha organizado un spelling bee y busco representantes. Reo ya aprobó, pero necesito elegir a dos más y de primer año obligatoriamente.

- ¿Por eso estaba haciendo esto?- pregunté y él asintió.

- Eso y porque ustedes se ven bonitos juntos -comentó y nuevamente se ganó una mirada de nosotros-. Es broma, pero las parejas que yo elijo para los trabajos realizados acaban juntos- murmuró pero nosotros si lo escuchamos.

- Conmigo puede contar- contesté-. Obviamente, dependiendo del día.

- Es antes de ambos campeonatos Hanan, quédate tranquila- asentí.

- Conmigo también- habló Seijuro y me miró de reojo- Para ganarle a esta mocosa.

Instantáneamente golpeé su costado. El profesor rió y nos dejó retirarnos, nos dirigimos juntos (pero sin querer) a dónde mi hermano.

- ¡Reo-kun!

- ¡Hanan-chan, Sei-chan! ¿Qué pasa?

- Vamos al Spelling Bee contigo- señalé con una gran sonrisa y él solo me desordenó el pelo.

- Entonces estudiaremos juntos pequeña.

Me despedí de él con un beso en la mejilla y me dirigí a donde mis amigas para contarles todas las noticias: desde que Seijuro me descubrió hasta el hecho de que participaría en el Spelling Bee con él.

- ¿Y cómo te pilló?- preguntó Hatsu y alguien colocó una mano sobre mi cabeza.

- La vi saliendo de la biblioteca un día y vi su letra un montón de veces. ¿Eso responde a tu pregunta?- Hatsu asintió embobada y yo levanté la mirada.

- Hola baboso- saludé con toda la confianza del mundo.

- No te sientas con la suficiente confianza para decirme así, Mibuchi. Vamos, debo hablar contigo.

Ambos nos dirigimos solo un poco más aparte de mis amigas y soltó un gran suspiro.

- Seré sincero. Con tus cartas me alegraste los días, él solo hecho de tener con quién discutir de manera algo infantil ya me causaba gracia, así que iré directo al grano- respiró hondo bajo mi mirada curiosa-. Seamos amigos.

- ¿Yo? ¿Amiga del baboso a quien me obligaron a escribirle una carta y yo seguí escribiendole por voluntad propia?- Akashi me miró con cara de "comportate según tu edad, por favor", haciendome reír-. Es obvio que voy a decir que estoy de acuerdo, maldito idiota.

- Tu hermano tiene razón, eres inmadura- me despeinó y yo me queje.

- Vas a tener que aprender a compartir o a soportar a tus fans, tengo a dos amigas que están locas por ti- señalé.

- Vas a tener que cuidarme entonces.

Cartas para un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora