Estábamos viendo el partido de Jabberwock contra Strky en casa y todos teníamos el ceño fruncido.
Pero Sei-chan realmente estaba enojado, hasta que recibió una llamada. Esperé a que terminara de hablar y le hice una señal para que se recostará en mi regazo.
- Debo viajar a Tokio, para encontrarme con el resto- explicó-. Vamos a jugar contra ellos antes de que acabe todo y empiece la temporada del Inter High.
Todos asentimos y yo acaricié su cabello con calma, mientras él me miraba fijamente a los ojos.
- ¿Por qué no vas conmigo? Estoy seguro de que a Momoi le encantará verte- comentó y yo negué.
- No serviría de nada allá, aparte, pronto se viene el primer partido del Summer Ball- le expliqué y él alzó su mano para acariciar mi mejilla.
- ¿Pero me irás a ver al partido?- asentí y él me sonrió.
- Sei-chan, pareciera que te gusta mi hermana- señaló Reo, logrando que nos alejaramos rápidamente.
Todos comenzaron a burlarse, hasta que mamá nos llevó pizza.
- ¿Qué haces aquí tu Hanan? A ti te gusta el voleibol, no el basket- señaló mamá y yo me encogí de hombros.
- Yo la fui a sacar de su habitación- excusó mi amigo y mamá se rió-. Estaba como un zombie.
- Mentiroso- me quejé y seguimos la discusión.
Al final acabaron regañandome y enviándome a mi habitación por discutir de forma infantil. Aproveche de quitarme el vestido que me había puesto para cambiarme por shorts y un cárdigan. Mantuve el peto que llevaba puesto y me senté cerca de la ventana a escuchar música.
Me asusté cuando vi a mi amigo sentado frente a mi con una sonrisa burlona después de un rato. No me dio ni tiempo de quitarme los audífonos para preguntarle qué hacía acá porque me tomó de las mejillas y me besó.
Se iba a alejar pero yo lo sujete del cuello para que no se alejara, prolongando el beso. Cuando nos alejamos, me quite los audífonos.
- ¿Hace cuánto que estás acá?- le pregunté.
- Cinco minutos más o menos- respondió, acariciando mi mejilla.
- ¿Y por qué me besaste?- cuestioné y él se puso a reír.
- ¿Y por qué me sujetaste?- golpeé su brazo.
- Porque me sigues gustando- me quejé.
- Y esa es la respuesta que tengo para tu preguntas- dijo-. Ahora debo irme, nos vemos el lunes- beso mi frente y se fue.
Quedé pensando por un rato hasta que Reo fue a hablarme y me puse a chillar de felicidad porque por fin había sucedido lo que tanto deseaba.
- ¿Y por qué chillas como loca?- preguntó mi hermano.
- Le gusto- le dije a mi hermano y él sólo sonrió.
- Hasta que te lo dijo, llevaban meses mirándose embobados- se quejó- ¡Y eso que estás acá desde hace dos semanas!
Le lancé una almohada y él la atrapó. Cuando corrí detrás de él y lo alcance me fue difícil jalarle el pelo, todo porque le dio la tontera y se lo cortó.
Pero estaba feliz, por fin lo que tanto había esperado había sucedido: Seijuro también sentía algo por mi.
El profesor de Inglés acertó, mi familia también, e incluso Sayuri. Creo que solo el destino acertó en juntarnos.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para un idiota
FanfictionNo es mi crush, ¿por qué debí escribirle yo? Bueno, eso pasa cuando haces retos con tus amigas y te hacen hablarle a tu ex crush. ✓[KNB Fanfic] [#2 Mayuzumi] 15/09/2019 [#4 Kotaro] 15/09/2019 [#1 Akashi]