"Accidentalmenteapropocito"

364 16 0
                                    

Pero en eso Harry la saco de sus pensamientos...

Harry: Hola (TN), como estas (dijo esto y acto seguido intento darle un beso en la mejilla pero (TN) "accidentalmente' se voltio y termino dandoselo en los labios a lo que a Harry no le importo y la tomo de la cintura para acercarla mas y (TN) se dejo llevar mientras le rodeaba el cuello con sus brazos)

En eso Niall logro levantar la mirada y vio a (TN) y a Harry besandose y eso termino por romperle el ultimo pedaso de alegria que le quedaba y en ese instante se desato muy bruscamente de los brazos de (Tu BFF) y salio corriendo, (Tu BFF) se quedo con cara de confusion y se volteo y logro ver muy bien  a (TN) y a Harry besandose y corrio en busca de Niall, en ese momento (TN) se despego de Harry y miro a (Tu BFF) ella se giro y nego con su cabeza (TN) se desato de Harry y corrio detras de (Tu BFF) y oviamente Harry tambien (QUE?!?!?! A NADIE SE LE DEJA DESPUES DE UN BESO *era por si no entedieron*) 

(TN) alcanso a (Tu BFF) y le dijo con la voz un tanto cansada...

(TN): Por que corriste?

(Tu BFF): Creiste que me iba a quedar alli viendote mientras tu y Harry se comian vivos el uno al otro!!! (Dijo elevando un poco la voz)

Las mejillas de (TN) se tornaron un tanto rojas y eboso una sonrisa y (Tu BFF) volvio a negar con la cabeza...

(Tu BFF): Encerio no puedo creer que no notes lo mucho que...

(TN): Lo mucho que, que? (dijo mientras elevava la voz)

(Tu BFF): Olvidalo no creo que te importe

(TN): Claro que me...

Harry: Que sucedio porque corriste (Dijo interumpiendola)

(TN): Por (Tu BFF) y...

(Tu BFF): Y ya que estas aqui llevate a tu mounstro come labios de aqui no creo que la quiera ver (dijo mientras volvia a correr)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HEY HEY HEY HEY

QUE QUIERES?

AH NADA SOLO ESTABA CANTANDO "She looks so perfect" 

(diganme que las hice reir)

bueno que les parecio mmmmmmm?  espero y les haiga gustado sorry si te arruine el dia con la imagen de Harry Sorry :(

-Mavis ♥

Sueño contigo (Niall y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora