Necesito una novia...♥

195 15 0
                                    

Harry: Si tienes mucha razon Niall 

Niall se puso muy triste y se le aguaron los ojos... 

Liam: (Pasando un brazo por sus hombros) Tranquilo Niall algun dia encontraras a alguien que te ame (Lo dijo en susurro para que Harry no lo escuchara) 

Niall: (Pasando una mano por sus ojos) No lo creo Li-li

En ese momento sono el timbre y Niall, Louis, Zayn, Liam & Harry salieron corriendo como locos oues solian jugar a ver quien llegaba primero a clases...

(TN): Siempre son asi...

(Tu BFF): Si, nunca se cansan... (Dijo sonriendo al verlos como esquivaban a los alumnos y rodeaban a los profesores)

Al llegar a la siguiente clase los encontraron tirados en el piso con las respiraciones agitadas (no malpiensen) ya que el profesor no habia hido a dar clase (suertudotes D:)

(TN): Bueno ya que no vino el profe podemos escuchar musica n.n 

(Tu BFF): OKAY!!!

Y asi pasaron los proximos 40 minutos escuchando desde Green day, hasta Anaconda de Nicky Minaj...

Eduardo: (es un compañero de nuestro salon y lo apodamos Jar8 pero no sabiamos aquien poner y sigan leyendo oh y el si nos habla asi a todas las niñas de nuestro salon D:) Hola que escuchan muñecas? :P 

(TN)&(Tu BFF): Anaconda... 

Eduardo: Oh my anaconda don't, my anaconda don't (dijo mientras agitaba su tracero al estilo Nicky) 

(TN) y (Tu BFF) hicieron cara de asco pero gracias al cielo que sono el timbre de salida a receso y (TN) noto que Harry no estaba y decidio irse con (Tu BFF), Niall, Zayn, Liam y Louis pero para la sorpresa de (TN) vio a Harry en la cafeteria con una rosa en la mano fue hasta (TN) y se la da junto con un abrazo y un beso lleno de amor... 

Louis: Hay bro' (refiriendose a Niall) necesito una novia (los mira con ternura) 

Niall: Yo tambien bro, yo tambien (Los mira con tristesa)...

...................................................................................................................................................................................

CHISTE, CHISTE, CHISTE!!!

Bueno estabamos yo y mis amigas  mirando fotos de 1D y vimos una de Harry que decia 

Pata y habia un pato
Pete y habia otro pato 
Pita y estaba J
osh Hutcherson
Puta y habia una foto de Harry les juro que me estaba cagando de la risa *suspiro* bueno en fin nos leemos luego... :3

- Nancy & Fuck this shit (Mavis) ♫

Sueño contigo (Niall y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora