PROM!♥...

152 12 3
                                    

Porfin Viernes en la noche todos ya estaban listos y emocionados. Y cuando los 7 creyeron estar listos salieron directo a la escuela y asi iban vestidos:

(TN) llevava un vestido negro un poco ajustado el cabello suelto y lacio con unos tacones tipo sandalia con tobillera con diamantes en ellos, (Tu BFF) llevava un vestido blanco con estampado de pajaritos tropicales y unos tacones rojos y el cabello suelto y risado.                     Los chicos llevavan algo mas o menos asi: (Me aburro de escribir mira la imagen en multimedia pero en Zayn imaginate un moño rojo o corbata como gustes oh y links de (TN) y (Tu BFF) en los comentarios listo sigue leyendo ;D)

Cuando llegaron la escuela estaba muy desanimada con musica que parecia ser mas antigua que la mastra Maria de la materia de español cuyos instrumentos eran solo guitarras o piano lo bueno era que fueron los chicos algunos de los primeros en llegar pero Zayn tuvo una gran idea se convirtio en "Vas Happening Man" y salvo a todos cuando trajo su equipo de sonido del salon de musica y se coloco su camiseta fiestera que decia en ella DJ MALIK la cual brillaba en la oscuridad los chicos apagaron los interruptores y dejar prendidos solo los adornos de el gimnasio cuando la mayoria de los estudiantes llegaron decidieron ponerle sabor al ambiente y comenso la cancion de Austin Mahone ft. Pitbull "MMM YEAH" y comenso el SHOW!!!

Zayn: HEY,HEY, HEY!!! QUE PASA "London Preparatory"  PONGAMOSLE RITMO A LA FIESTA CON DJ MALIK 

Todos los presentes empesaron a gritar y unos dirigiendose a la pista para bailar y disfrutar del resto de la noche... su ultima noche.

Mientras tanto...

Harry esperaba ansioso a (TN) quien ya estaba atrasada cuando siente que alguien le cubre los ojos 

Harry: Louis basta (Dice intentandose safar)

(TN): Soy yo "Curly" (Dice mientras lo suelta) 

Harry: Wow te miras increible... 

(TN): Pues tu no te quedas atras (Dice mientras lo besaba)

Harry: Quieres bailar? (Dijo tendiendole la mano) 

(TN): Seguro! (Dice aceptandola)

Mientras tanto 2...

Liam esperaba a (Tu BFF) con una rosa roja en la mano y mirando cada dos segundos el reloj de su iPhone cuando decidio cerrar los ojos y en eso sintio unos labios sobre los suyos entre abrio los ojos y vio que era... 

*************************************************************************************************************************

HEY QUE PASA POR SU CASA DJ MALIK IN DA HOUSE BUENO NOS VEMOS EN EL PROXIMO  CAP LAS AMAMOS Y RECUERDEN ULTIMOS CAPITULOS y chao chao

-Mavis&Nancy♥

Sueño contigo (Niall y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora