(Tu BFF) y Zayn:Todo listooo...que estan haciendo?
(TN): Niall y yo nos reconciliamos
Niall: Bueno vamos a comer iTengo hambre!
Despues de comer desidieron meterse a la alberca (picina o como le digan en tu pais) a nadar un poco...
Zayn encontro una pelicula que le encantaba ver y se metieron... al momento empezo a llover pero (TN) tenia tanto miedo que se acurrucaba mas y mas a Niall pues los relampagos eran fatales...
(TN): Zayn porque te gustan tanto las peliculas de terror?
Zayn: Son geneales SSShh... van a matar a Taylor (no tenemos nada contra ella es que no nos saviamos ningun nombre de un actor que acutuara en una pelicula de terror :S)
(Tu BFF): Pobre Taylor
Todos se quedaron dormidos menos Zayn pues amaba esa pelica (Tu BFF) estaba en el hombro de Zayn y (TN) y Niall abrazados. Ya era de mañana y (TN) al darse cuenta de que que estaba en los brazos de Niall se desperto de un salto haciendo que el tambien se despertara
Niall: *Asustado* Que pasa? porque te levantas?
(TN): No puedo creer que me abrazes cuando sales con (Tu BFF)
Niall: *Confundido* No salgo con (Tu BFF)
(TN): *Confundida* A, no pues es que ya pense que eran am... tu saves
Niall: No solo somos buenos amigos, pero no me reclames tu sales con Harry, no? (dice en un tono triste)
(TN): No aunque?
Niall: aunque que?
(TN): Me gustaria
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Wow esta novela fue escrita (las ultimas palabras) con la cancion de Where Do Broken Hearts Go del nuevo disco de 1D (Four) SIIIIIIIIIIIIII ya tienen el nuevo album (Mavis) estoy biendo si lo puedo consegir :) (Nancy) Igual jejejej bueno esperamos que le haya gustado y disfrutado bueno pasen bonita tarde/dia/noche y talvez mañana nos leemos :)
-Mavis & Nancy ♫
ESTÁS LEYENDO
Sueño contigo (Niall y tu) [TERMINADA]
FanfictionUna chica llamada (TN) de mediana cabellera de color rubio ordinaria como todas las demas chicas tenia cinco amigos llamados Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan & Zayn Malik entre ellos una amiga (Tu BFF) Malik...