YA NO TE CORTES MAS!!!

234 17 0
                                    

Lunes dia de clases...

(Tu BFF): Hola (TN) 

(TN): Hola (Tu BFF) (Dice con una sonrisa de oreja a oreja) 

(Tu BFF): Porque tan feliz?...

(TN): Esque Harry y yo...

Harry: Somos novios...

(Tu BFF): Oh que gran noticia y tu de donde saliste? (Se refiere a Harry) 

Harry: Llevo media hora aqui no lo notaste?...

Zayn: Hola chicos y chicas que onda y Niall?...

Harry: Mira biene llegando '

Llego Niall con un humor terrible Harry intenta saludarlo pero lo empuja...

(Tu BFF): (Susurra a (TN)) Ya save lo de Harry y tu?

(TN): No...

(Tu BFF): Hola Niall te pasa algo. Que tienes en el brazo?... 

Niall: Saves lo que me pasa!! mi vida no tiene sentido si (TN) y Harry salen

(Tu BFF): Solo trata de ignorarlos calmate ya pasara y no quiero te cortes okay

Niall: Okay

Liam: Hola Chicos... Hola (Tu BFF) te ves my linda hoy (Dice como un tonto) 

(Tu BFF): *sonrojada* Gracias 

Maestra: Bueno chicos sientense, en su lugar vamos a empezar la clase saquen su libro en la pagina 69 (LA QUE ENTENDIO ENTENDIO) 

Liam, Harry, Louis, Zayn y Niall platicaban en su equipo...

Harry: Si chicos no puedo expresar lo que siento por (TN)

Liam: Eso es amor, yo termine  con Sophia... 

Niall: Harry... eres el hombre mas afortunado de toda  la tierra por tener a una chica unica e inigualable 

Todos se quedan sorprendidos...

....................................................................................................................................................................................

QUE LES PARECIO ESTE CAPITULO HOY FUIMOS A VER SINSAJO FUE ORROROSO (porque?) PERO TENIAMOS QUE ESCRIBIR EL P*** CAPITULO AQUI ESTA BICHES ESPEREN EL SIGUENTE NO SE MUEVAN DE DONDE ESTAN LAS VIGILAMOS XD (NANCY)

okay... bueno nos leemos luego PICE MOTERFUCKERS...

-Nancy & Mavis :D

Sueño contigo (Niall y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora