Here's To Never Growing Up♥...(Final)

180 10 2
                                    

(Tu BFF) a la que tomo de la cintura para juntarse mas y besarla apacionadamente...

(Tu BFF): Hola "Payno" (Dijo mientras acarisiaba su mejilla)

Liam: Pense que nunca llegaria señorita Malik (Dice viendola de pies a cabesa) Te ves muy sexy

(Tu BFF): Y tu muy guapo 

Liam: Bilamos? (Dijo cuando la musica cambio por una mas tranquila y le colocaba la rosa en su cabello)

(Tu BFF): Vamos! 

Mientras tanto...

Louis y Niall no estaban tan preocupados ya que estaban en la barra de alimentos comiendo de todo aunque Niall comia el doble que Louis 

Louis: HEY! Y LAS ZANAHORIAS YO NO PUEDO VIVIR SI ZANAHORIAS  COMO CREEN QUE SE LES VA A OLVIDAR EN......

En ese momento en la entrada del gimnasio estaban dos chicas, la primera tenia un vestido largo de atras y corto de enfrente con el top lleno de diamantes de color morado y unos tacones color plata con el cabello risado y las puntas de color morado y azul, encambio la otra traia un vestido blanco de olanes y con un moño rosa en la cintura y unos tacones igualmente plateados y el cabello suelta con risos en el y una trensita como de diadema que se notaba a simple vista que era de su mismo cabello ambos chicos las miraron y quedaron totalmente imnoptizados ya que eran sus novias bueno novia y casi novia refiriendonos a Niall.

Mavis: Un millon de disculpas por llegar tarde pero aqui mi querida amiga casi hace que perdamos el tren... (Dijo mirando a Nancy con enojo)

Nancy: HEY!, el cabello no se me habia secado y no savia que zapatos ponerme (Dijo en su defensa)

Louis: Bueno chicas lo que importa es que ya estan aqui (Dijo tomando a Mavis de las manos)

Niall: Si bueno pues a bailar que esperamos (Dijo arrastrando a Nancy hacia el centro del gimnacio)

Louis: Vamos? 

Mavis: Louis es tu ultima noche aqui oviamente es un si (Dijo tambien llevandoselo)

Mientras tanto 2... 

Logan: Hey Malik! 

Zayn:(Mientras colocaba un disco) Vas Happening Chicos! 

Kendall: Bueno veniamos a pedirte que si nos dejabas humm?... 

Carlos: Cantar ya tu saves como "Big Tame Rush" 

James: Si plis, plis, pliiiiiiiis (Dijo casi arrodillandose)

Zayn: Seguro solo esperen (Zayn tomo el microfono y dijo) Hey chicos vamos a parar por unos minutos (A lo que todos respondieron un "Awww") Tranquilos, Tranquilos los dejo con los chicos de iBIG TAME RUSH! (Al decir esto varias personas empezaron a gritar y a aplaudir ya que esa banda habia quedado en segundo lugar despues de 1D claro) 

Logan: Hey chicos somos Big Tame Rush o mejor dicho BTR y esta es nuestra cancion "Elevate"  y va dedicada a todas nuestras "Rushers" (Dicho esto un grupo de chicas empesaron a gritar)

Sueño contigo (Niall y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora