•○•○•Especial de Navidad 3/3○•○•○

134 10 0
                                    

Louis se hacerco a Mavis y...

Louis: Hola... Mavis cierto?

Mavis:(Mientras se acomodaba sus gafas) Si...

Louis: Me preguntaba... si quisieras salir un rato afuera? 

Mavis: Amm... si vamos 

Louis le tendio la mano la cual acepto amistosa, ambos salieron por la puerta trasera la cual los llevava a un pequeño jardin ambos charlaron, disfrutando de la tranquila brisa nocturna hasta que terminaron cansados y se recostaron en el fresco pasto mirando hacia las estrellas cuando Louis decidio hablar... 

Louis: Y... tienes... novio? (Dijo temeroso) 

Mavis: No... y tu? 

Louis:*Suspira* No, pero hay alguien... la acabo de conocer y estube charlando un buen rato con ella es muy linda, me gusta su forma de ser, es tan divertida, y con su risa ligeramente exagererada que me contagia es... es simplemente perfecta... (dijo totalmente inspirado)

Mavis: Oh pues esa chica es totalmente afortunada (Dijo un poco triste)

Louis: Y saves que es lo mejor?

Mavis: Que?

Louis: Que esta al lado de mi... 

Mavis se sorprendio al oir aquellas dulces palabras... 

Mavis: Aww Louis! (dijo y se fundieron en un dulce beso) 

Louis: Se que es demaciado pronto pero quisieras ser mi novia? 

Mavis: Si Lou (dijo para despues besarlo) 

Mientras tanto Harry y (TN) les gritaban desde la puerta "Feliz Navidad-cumpleaños"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey espero y las Louisgirls no se vayan a joder a Mavis  es que solo la puse porque no teniamos a otra y bueno aguanten que duran poco XD BYE

-Mavis & Nancy ♥

Sueño contigo (Niall y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora