♪Preparativos♪...

126 14 0
                                    

Ala mañana siguienteya era sabado y hacia un poco de frio pues era Diciembre  Harry le llamo a Zayn para saver si querian ir a ayudarlo pero oviamente sin Louis. 

(Tu BFF): Zayn!!! ya vamonos, ya son las 10 

Zayn: Espera no encuentro mi espejo (Dijo buscando como loco debajo de las almuadas de los sillones) 

(Tu BFF): En casa de Harry hay muchos 

Zayn: Esta bien ya vamonos (Dijo tomando las llaves de su auto) 

(Tu BFF) y Zayn se fueron a casa de Harry que estaba terminando de decorar toda la casa colocando uno globos de todos colores pero mas rojos ya que era el color favorito de Louis... 

Harry: Que bueno que llegan (Dijo mientras alborotaba su cabello y lo peinaba un poco *ustedes saven como*) trajeron las luces de colores? 

Zayn: Si aqui estan 

(Tu BFF): Traje las bebidas (o cerveza, alcohol, vino o lo que quieras) 

Zayn y (Tu BFF) se fueron como a las cuatro de la tarde para alistarse y llegar a la fiesta.

Mientras tanto...

(TN) se habia puesto un vestido arriba de la rodilla totalmente pegado a su cuerpo, color negro de manga larga y totalmente atractivo y con su cabello lacio (elije los zapatos me aburro o mira la imagen en multimedia) 

Mientras tanto...

Niall veia que no faltara nada en su traje se acomodaba el cabello y se acomodaba el saco si no se conosiera a si mismo juraria que se estaba convirtiendo en un segundo Zayn cuando...

Rrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiinnnnn!!! (jeje xd) 

*Llamada telefonica*

Niall: Hola?... 

(TN): Hey Niall ya estoy lista cuando quieras pasar por mi 

Niall: Okay voy para alla 

(TN): Bueno bye 

*Fin de llamada telefonica*

Niall llego a la casa de (TN) en el auto de su padre (Español es aburrido) toco la puerta la cual atendio la madre de (TN)...

================================================================================HELLO QUE LES PARECIO OMG AQUI HACE UN FRIO DE PU*TA MADRE NOS VAMOS A MORIR DE FRIO EN FIN DENLE FAVORITO SI PIENSAN QUE ESPAÑOL TAMBIEN ES ABURRIDO BUENO BYE ;)

- Nancy & Mavis♪

Sueño contigo (Niall y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora