♪ Disneyland... ♪

166 15 0
                                    

(Tu BFF): Oigan chicos (Dijo interrimpiendo el beso de (TN) y Harry) Y si vamos esta tarde a Disneyland? Vamos sera divertido!!!

Liam: Me parece perfecto, que piensan ustedes?...

Todos: Si!!! (dicen en coro)

Louis: Ok a las 6 en casa de Zayn para que el nos lleve...

Despues de horas en la escuela llega el momento de despedirse... 

Harry: Segura (TN), quieres irte sola a tu casa?

(TN): Si Harry ademas no voy sola Niall siempre me acompaña (Dice dedicandole una sonrisa)

Harry: Bueno, bye (Dice dandole un corto beso en los labios)

(TN): Bye (dice mandadole un beso a el aire)

Niall: Ya, ya mucha Curciendejada vamonos que tengo un poco de prisa (Dice mientras la empujaba ligeramente) 

(TN): Okay, señor apurado 

Despues de tanto platicar llegaron a casa... 

Niall: Paso por ti?

(TN): No Niall va a pasar Harry por mi pero se agradece (dice dedicandole una sonrisa de agradecimiento) 

Ya eran las 6 de la tarde y todos estaban en casa de Zayn y (Tu BFF) y pues se fueron hacia Disneyland y cuando llegaron...

Niall: Hay por Dios Zayn manejas como ebrio 

Zayn: Disculpa, si ademas no estubo tan mal (Dijo viendose a su espejo de mano)

Todos saliero del auto apurados para entrar a Disney ya que habia una fila de la mier... perdon horrible 

(Tu BFF): Te dije que mas temprano Niall 

Niall: Disculpa, si por mi faltaba a clases (dice mientras se cruzaba de brazos)

Despues de 40 minutos soportando los alagos de Zayn a si mismo, las curciendejadas de Harry y (TN), los juegitos de Louis y Liam, los twetts de (Tu BFF) y las canciones irlandesas de Niall que no paraba de cantar por fin entraron...

=============================================================================Estamos vivas :D...

No encerio lo sentimos por no haber suvido cap pero teniamos una flojera de mier** y pues bueee que se le va a hacer pongale favorito y sigan leyendo nos leemos pronto -.~ 

-Nancy y Mavis XD

Sueño contigo (Niall y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora