•○•○•Especial de Navidad 1/5○•○•○

124 10 0
                                    

Cuando Niall vio a (TN) agradecio que su boca estuviera pegada a su cara porque si no deseguro hubiera tocado el piso y podia jurar que (TN) parecia un angel a la luz de la luna... 

(TN): Hola Niall (Dijo sonriendole) 

Niall: Ho..hola (TN) (Dijo embobado por su belleza) 

(TN): Y como me veo? (Dijo mientras hacia una pose poniendo la mano en su cintura y elevando un poco su pierna) 

Niall: Sexy (Dice inoptizado por su encanto) 

(TN): Que?.. esque no te escuche 

Niall: Que ahh... (dice mientras se da una bofetada mental) Bonita, si muy... muy bonita 

(TN): Gracias Nialler y... tu no te quedas atras (Dice golpeandole ligeramente su brazo) 

Si se preguntan Niall llevava un smokin azul marino y porque la elegancia pues recuerden tambien era Noche Buena y el Cumpleaños de Louis. Cuando lle garon a la fiesta ta estaban todos ahi y encontraron a Harry hablando con dos chicas que no habian visto en ningun lado... 

(TN): Hola Harry (Dijo besandole la mejilla) quienes son ellas? 

Harry:(Mientras la abrazaba por la cintura) (TN) ellas son Nancy (Dijo mientras señalaba a una chica con un vestido morado y una trenza como peinado) Mavis (Dijo señalando a la otra chica de vestido negro, con unos lentes estilo Hipster y el cabello suelto y rizado) Nancy, Mavis ella es (TN)

Mavis: Hola (Dice saludandola con la mano) 

(TN): Hola (Dijo respondiendo a el saludo) no son de por aqui verdad?

Nancy: Nop, vivimos en "Narnia" cruzando por "Hogwarts" (Dijo dedicandole una sonrisa)

(TN): Okay... Bueno Harry... 

Zayn:(Con un megafono) YA VIENE LOUIS!!! 

Todos los invitados se escondieron en todos lados (TN) volteo y las dos chicas la tomaron de los brazos guiandola hacia la barra de la cosina y las luces se apagaron dejando ver las del arbolito

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Si ya savemos aparecemos en la novela espero y no les cause molestia pues fue idea de Nancy y mia bueno pues nos vemos LETS GO CRAZY CRAZY CRAZY TO WELL SEE THE SUN...

-Mavis & Nancy♥

Sueño contigo (Niall y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora