Despues de subirse a todos los juegos llego el momento de la "Splash Mountain" y en una asiento se sentaron Louis, Zayn y Niall, Harry y (TN) juntos ya que querian estar solos y Liam y (Tu BFF) juntos...
Harry: Tu primero (dijo refiriendose a (TN))
(TN): Gracias pero no quiero ser aplastada por ti... mejor sube tu primero
Harry: Como quieras (dijo mientas subia)
Empezo el juego y todos tenian las manos en alto siempre que habia una bajada menos en la ultima claro ya que (TN) casi salia volando (XD eso me paso a mi)
Liam:(Mientras baja del juego y ayudaba a (Tu BFF)) Me gusta este lugar (dice mientras tomaba la mano de (Tu BFF))
(Tu BFF):*sonrojada* Creo que ami tambien
Querian subir a otro juego pero ya que era tarde y el proximo dia habia escuela...
Zayn: Bueno chicos y señoritas sera mejor que nos vayamos yo los llevo a sus respectivas casas(Dijo mientras se veia en su espejo de mano y se acomodaba el cabello)
Al dia siguiente...
Harry: Creo que tenemos quimica...
(TN): Aww!!\
Harry: Y tambien tenemos historia...
(TN): Aww! Harry♥ *Sonrojada*
Harry: No encerio que nunca ves los horarios (dijo mientras le sacaba la lengua algo asi :P)
(TN): Idiota (dijo riendo y dandole un leve golpe en el hombro)
Harry: Pero asi me amas o niegalo (dijo guiñandole un ojo)
(TN) y Harry se fueron hacia la clase de quimica y hay encontraron a Niall y Louis jugando piedra, papel o tijeras pero no ese normal era asi: Piedra= golpe en el hombro, Papel= golpe tipo bofetada en las manos y Tijeras= golpe con dos dedos en el brazo entoces cuando Niall puso papel y Louis tijeras le subio la manga para golpearlo pero Niall olvido que hay se encontraban las maracas de las cortadas y algunas nuevas, cuando Louis las vio sintio ganas de golpearlo pero en la cara para ver si asi reaccionaba y (TN) se le aguaron los ojos pues las alcanzo a ver le dolio tanto saver que su mejor amigo se habia causado daño fisico por algo o alguien y se juro a si misma que que esa persona lo pagaria sin saver que ella era la causa de aquellas cortadas...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hey que tal como estan que les parecio bueno nos gusta saver que lla van 300 y algo de leidas y pues queremos que nos den su opinion aqui abajo ↓ (flecha de ayuda para que sepas en donde) y bueno bye oh y abajo el video de la "Splash Mountain" por si lo quieren ver ;) si sepan lo que sufri (Mavis)
-♪Nancy & Mavis♪
ESTÁS LEYENDO
Sueño contigo (Niall y tu) [TERMINADA]
FanficUna chica llamada (TN) de mediana cabellera de color rubio ordinaria como todas las demas chicas tenia cinco amigos llamados Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan & Zayn Malik entre ellos una amiga (Tu BFF) Malik...