PROM?...♥

135 12 0
                                    

7 Meses despues... 

Como ya sabran en julio salian de vacaciones y eran sus ultimos dias y todo el mundo hablaba del balie de graduacion o mejor conosido como PROM ya que aseguraban que el de este año seria epico y como no si el tema estaba basado en el tema de "The Fault In Our Stars"  solo que era "All Of The Stars" para no copiar el nombre y todos estaban muy ilusionados y para Harry, Liam, Louis, Niall, Zayn, (Tu BFF) & (TN) no era la exepcion... 

Harry: Entonces si vas a ir conmigo? 

(TN): Claro no podria rechasarte "Rulitos" (Dijo mientras besaba su frente)

Mientras tanto... 

(Tu BFF) acomodaba sus libros y sacaba algunas cosas de su locker cuando sintio que alguien la abrazaba por la cintura y le besaba el hombro... 

Xx: Hola princesa... 

(Tu BFF): Liam! (Dijo mientras se volteaba y lo besaba)

Liam: Señorita Malik me haria el honor de acompañarme al baile de graduacion? (Dijo arrodillandose y ofreciendole una rosa roja)

(Tu BFF): Me encantaria (Dijo mientras tomaba la rosa y lo ayudaba a ponerse de pie) 

Mientras tanto 2...

Louis y Niall bufaron al mismo tiempo y Louis vio hacia la ventana...

Louis: Hey mira es Kevin! (Dijo señalando a una paloma que estaba en la ventana) 

Niall: Pense que habias madurado? 

Louis:(Mientras se sienta en la ventana con su sanduish para darle a la paloma) FOREVER YOUNG BITCH! (Al momento Louis se fue de espalda para atras cayendose de espalda)

Niall:(Mientras se acercaba a la ventana) Da gracias que no era el septimo piso (Dijo riendo mientras miraba su celular) 

Louis: Hey valio la pena, contesto! (Dijo con su celular en alto mientras se quitaba las hojas de los arboles) 

Niall: Ya lose y dice: 

Louis: Que intentaran llegar mañana 

Louis&Niall: SIII! (Dijeron mientras chocaban sus manos)

Mientras tanto 3...

Zayn: Porfavor Demi te prometo que no te arrepentiras...

Demi: Perdon Zayn pero encerio ya tengo pareja (Dijo mientras se alejaba) 

Zayn: Pues te perderas la oportunidad de bailar con "Zaynsualon" (Dijo casi gritandole)

Becky: Yo sere tu pareja!!! (Dijo viendolo con ojos de amor)

Zayn: amm... Si lo que digas G (Dijo mientras corria)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Si chicas si es Becky G no tenemos nada contra ella de echo Mavis ama sus canciones pero fue la unica artista que escuchamos que le gustara Zayn bueno 

NOTICIA!:

Mañana Gran Finale mañana se acaba asi es chicas mañana se acaba pero tranqui que habra una sorprise ♥

-Mavis&Nancy♥

Sueño contigo (Niall y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora