Harry y (TN) disfrutaban del resto de el dia juntos comiendo un rico Yogurt de frutos del bosque...
Harry: (Con una sonrisa malditamente sexy XD) Me encanta estar contigo (TN)
(TN): A mi tambien Harry, pero que me querias decir que era tan importante?...
Harry: Queria decirte que... eres una persona muy especial para mi y que desde hace tiempo me haces sentir emociones que ni siquiera yo podria desifrar y que porti seria capas de cambiar porque... yo...yo... te- TE AMO!!!
(TN) se queda con cara de sorprendida...
(TN): (Harry Styles me esta pidiendo que sea su novia?... es lo que siempre quisie ahora tengo la oportunidad de vivirlo)
Harry: (TN) quieres ser mi novia?
(TN): SI!!! si quiero Harryn
Se dan un beso frances demasiado apacionado (descuiden esto no va para mas cosas ;) )
Pasa Liam y al ver a Harry y a (TN) se imagina un mundo con (Tu BFF)
Sophia: Liam... Liam me estas escuchando?
Liam: (Todo estupido lo escribio Nancy no yo no me maten) Ah?
Sophia: Te estaba diciendo que queria un nuevo bolso de Chanel.
Liam: Pero ya tienes demasiados bolsos D:
Sophia: Si me quisieras me lo comprarias (dijo deteniendose y crusandose de brazos)
Liam: Tienes razon no te quiero, es mas te detesto solo salgo contigo porque no te queria dejar como esa chica que le pedi que saliera conmigo 22 veces asi que iiiADIOS!!!
Sophia: (Se queda con cara de que mier**) Esta bien tu te lo buscaste...
Y le abienta un vaso de agua con hielo (si como a Zayn en Night Changes) haciendo que muchas personas de Yogurt Land se dieran cuenta se la escena incluyedo a Harry y (TN)
Harry: Ahora si se enojo... (dijo mientras se mordia el labio)
(TN): No importa... (Lo toma de la cara y lo vuelve a besar)
♥..............................................................................................................................................................................♥
OH POR DIOS LES GUSTO? A MI SI AUNQUE (TN) ES MUY BESUCONA NO CREN (Mavis)no dejen de leer la novela se va a poner interesante muy interesante y saludos a todas biches (nancy)
BYE
-Mavis & Nancy ♥
ESTÁS LEYENDO
Sueño contigo (Niall y tu) [TERMINADA]
FanficUna chica llamada (TN) de mediana cabellera de color rubio ordinaria como todas las demas chicas tenia cinco amigos llamados Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan & Zayn Malik entre ellos una amiga (Tu BFF) Malik...