La puerta se abrio y dejo ver a un Louis triste y seguramente cansado pero cuando las luces se encendieron su cara se transformo por completo en la casa de Harry habia luces de colores, bebidas, comida, una mesa con regalos en ella, pastel, musica y lo mas importante sus amigos...
Harry: BOOBEAR!!! Feliz cumpleños (Dijo mientras lo abrazaba)
Louis: Gracias Hazza, este es el mejor cumpleaños de todos (Dijo mientras le devolvia el abrazo)
Niall: Sospecho que mi regalo es el mejor (Dijo acercandose a Louis)
Liam: Sueñas Horan es el nuestro (Dijo mirando a (Tu BFF))
Zayn: JA-JA-JA claro que no el mejor regalo de todos es el mio ademas soy el DJ asi que si me disculpan (Dijo mientras se ponia su audifonos y subia hacia la cabina de DJ donde todos empezaron a gritar "DJ MALIK, DJ MALIK, DJ MALIK)
(TN): Nop, ES EL MIO!!!...
Louis: Y a quien le importan los regalos denme un abrazo idiotas (Dijo abriendo sus brazos a los cuales todos corrieron a darle un abrazo grupal)
Cuando se separaron Louis fue en busca de algo para beber y al momento de darse la vuelta choco la misma chica que habia visto en Disneyland...
Mavis: Creo que ya es costubre estar chocando entre nosotros (dijo viendo a Louis a los ojos)
Louis: Ja asi parece amm?...
Mavis: Mavis
Louis: Mavis... te paraces un poco a Logan eres algo de el?
Mavis: Henderson, ja soy su prima
Louis: Oh okay bueno hasta luego... (Dijo dandole un beso en la mejilla cerca de los labios a lo cual Mavis se sonrojo)
Pasaron las horas y todos bailaban al ritmo de Zayn, otros bebian, se besaban, y unos simplemente hablaban tal era el caso de Mavis y Nancy...
Mavis: Y ya te ah gustado alguno?
Nancy: Bueno... ese chico Liam es bastante sexy y Niall tambien pero Liam esta como quiere (Dijo tomando un sorbo de su soda)
Mavis: Si saves que tiene novia verdad?
Nancy: Si, pero ya veremos por cuanto... (Dijo dandole una sonrisa malvada)
Mavis: No lo vas a lograr se ve que la ama...
Nancy: Si, como sea y tu? (Dijo mirandola picaramente)
Mavis: Bueno Louis es tierno y guapo... pero nunca se fijaria en alguien como yo (Dijo algo triste)
Nancy: Y porque viene para aca?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------HEY, HEY, HEY QUE PASO NADA OKAY BYE.............. NA MENTIRA BUENO SEGUNDO ESPECIAL DE CUATRO BUENO NOS LEEMOS PRONTO PEQUEÑEJAS ♥
-Mavis & Nancy ♫
ESTÁS LEYENDO
Sueño contigo (Niall y tu) [TERMINADA]
FanfictionUna chica llamada (TN) de mediana cabellera de color rubio ordinaria como todas las demas chicas tenia cinco amigos llamados Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan & Zayn Malik entre ellos una amiga (Tu BFF) Malik...