Todos entraron, Niall abrazando a Zayn y a Liam , (Tu BFF) hablando con Louis y Harry y (TN) tomados de la mano...
(Tu BFF): Bueno a donde vamos primero?
(TN): Que tal con los personajes?
Harry: Haunted Mansion?
Liam: Le temo a las casas de terror, mmm?, Cars Toon?
Zayn: No, vamos a la noria de Mikye Mause
Niall y Louis: Que tal?... Space Mountain
Todos: iiiSI!!!
Desidieron subirse a la estrella del parque de Disneyland osea la Space Mountain y se sentaron en este orden Louis y Zayn, Niall y Liam, (TN), Harry y (Tu BFF) ya que se podia de tres (la verdad no pero ya que XD)...
Cuando bajaron de la atraccion (Tu BFF) quien no tenia chaqueta empezo a sentir el frio de la noche y Liam al notarlo fue a su "rescate"
Liam:(poniendole su chaqueta) Y no acepto un no okay...
(Tu BFF): Gracias Li-li (Dijo dandole un beso en la mejilla a lo cual Liam se sonrojo)
Louis: Hey ahora a la Haunted Mansion...
En el momento en que se volteo quedo cara a cara con una chica de cabellera mediana, ojos color cafe obsucro que se notaban a travez de sus gafas...
Louis: Oopss!, lo siento (Dijo un poco nervioso)
Xx: No importa... (en ese momento otra chica de cabellera castaña larga con una sonrisa pegajosa la jalo del brazo) Adios (Dijo dedicandole una sonrisa de despedida)...
Louis se quedo con una cara de idiota mientras veia como las dos chicas se perdian entre la multitud...
Harry:(Chasqueando los dedos) LOUIS!!!
Louis: Ahh?
Harry: Despierta pequeño enamorado casi te dejamos.
Louis: A si claro vamos...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~OMG!!! QUE ONDA PUSIMOS A DISNEYLAND PORQUE MAVIS FUE EL AÑO PASADO Y PUES NO TENIAMOS NADA QUE HACER OH Y POR CIERTO HOY HICIMOS EXAMENES DESEENOS SUERTE :D OH Y EN MULTIMEDIA ESTA LA FOTO DE LA SPACE MOUNTAIN
-Mavis & Nancy ☼
ESTÁS LEYENDO
Sueño contigo (Niall y tu) [TERMINADA]
FanfictionUna chica llamada (TN) de mediana cabellera de color rubio ordinaria como todas las demas chicas tenia cinco amigos llamados Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan & Zayn Malik entre ellos una amiga (Tu BFF) Malik...