☺ No, vayas con Harry ☺

205 17 0
                                    

(Tu BFF) abrazaba a Niall mientras el lloraba desconsoladamente

Niall: Perdon... (Dijo secando sus lagrimas) 

(Tu BFF): Porque? 

Niall: Llene de lagrimas tu blusa de lagrimas (Dice "limpeando" la blusa de (Tu BFF))

Zayn: Bueno chicos tengo hambre...

(Tu BFF): Que opinan de unos waffles con salsa de chocolate encima y frutos del bosque? 

Zayn y Niall ya estaban inundando la sala con tanta baba que soltaban 

(Tu BFF): Suspongo que si (Dijo esto y se fue a la cocina)  

Los tres comieron y Niall se fue a su casa 

Zayn: Crees que (TN) y Niall terminen saliendo?

(Tu BFF): No lose ella esta obsesionada con Harry que no lo ves

Zayn: A Harry le gusta (TN) 

(Tu BFF): Si lose ya la beso

Mientras tanto...

Niall estaba sentado en la suave alfombra de su cuarto con su guitarra a su lado llorando amargamente con sus manos tapando su roja y desesperada cara... 

Niall: Porque?, porque no te puedo sacar de mi cabeza?... No importa lo que haga yo siempre la amare

Mientras tanto...

(TN) estaba en su casa y la imagen de la mañana seguia pasando por su cabeza y el timbre la interrumpio (como siempre :D) y fue a abrir la puerta...

(TN): Harry, que haces aqui?...

Harry: Hola, (TN) estas ocupada?...

(TN): No, porque?...

Harry: Que te parece ir a "Yogurt Land"  (Es un restaurante de Corona california donde oviamente venden solo Yogurt) y sirve que te digo algo (Dijo sonriente) 

(TN): Okay solo deja voy por mi chaqueta ((TN) se fue corriendo escaleras arriba y bajo en un segundo) Listo! (Dijo dedicandole una sonrisa)

Y Harry la abrazo por la cintura apegandola a el...

....................................................................................................................................................................................

QUE PASO :D LES GUSTO? BUENO SI LES GUSTO AQUI ARIBA ESTA LA ESTRELLITA ↑ PARA QUE LE PONGAN FAV. OKY BUENO NOS LEEMOS DESPUES :)

-Nancy & Mavis ☻

Sueño contigo (Niall y tu) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora