Espisodio 5

57.2K 4.3K 442
                                    

//CLARY//

Mi sueño es interrumpido a causa de mi vejiga que me pide a gritos que expulse su contenido. Salgo de hacer mis necesidades y me tumbo en mi cama cuidadosamente tratando de no despertar al pequeño bulto que yace bajo mis sábanas, sonrio inconscientemente.
Como soy incapaz de conciliar el sueño me siento sobre mi cama y dirijo mi mirada hacia la ventana, la cual está ligeramente abierta y permite que la luz de la luna corrompa la oscuridad de mi habitación, camino a paso somnoliento hacia la ventana para dedicarme a mirar a la luna.

Desde pequeña me ha gustado apreciarla, su luz me parece embriagadora, todo empezó con el típico «la luna me esta siguiendo» pero luego se convierto en «la luna me esta protegiendo» desde ese momento empezó mi pequeña "adicción" a la luna.

En realidad nunca lo hemos notado, pero ella siempre esta presente en nuestras noches de llanto, cuando nos sentimos incomprendidos, perdidos, ella está ahí, alumbrando nuestro camino para reencontrarnos, ella es la guardiana de nuestros sueños.

Suelto un suspiro al pensar en todo aquello, es una rara atracción que siento hacia ese gran satélite, es como si me llamara, como si quisiera decirme algo... pero no se que es.

Un aullido desgarrador irrumpe mis pensamientos y un sentimiento de tristeza invade mi pecho, siento la desesperación de aquel lobo. Su aullido fue un canto solitario, dolido, de búsqueda como si pidiera a gritos encontrar eso que tanto anhela, siento una lágrima recorrer mi mejilla, ¿en qué momento me puse a llorar?, estoy segura que fue al escucharlo, es como si hubiera sentido su intranquilidad, es como si estuviera buscando a alguien, como si estuviera, buscándome.

Aparto esos pensamientos de mi mente, el sueño me está afectando de mas, es decir, un lobo aullando por mi, que ridiculez, además mañana tengo que levantarme temprano para asistir a la universidad. Me recuesto de nuevo en el colchón y después de varias vueltas consigo relajarme pero duermo acompañada de esa sensación de desespero.

•••

Me remuevo entre las sábanas, y al ver que no podré seguir durmiendo decido que es hora de levantarme. Salgo estas con mucho cuidado tratando de no despertar al pequeño que sigue debajo, aunque ahora que lo veo mejor, se ve mas... ¿grande?, decido no darle mas vueltas al asunto y me dirijo al baño, veo mi rostro y hay veces en las que te levantas y quieres sonreír al mundo y hay otras, como la de hoy, en la que quieres matar al primero que se te cruce en el camino. Luzco horrible, terriblemente mal, esa sensación en mi pecho no me dejo dormir muy bien, tengo unas ojeras inmensas, parezco literalmente muerta. Suspiro y me meto a la ducha para lavar mi cuerpo, termino, me enrollo en una toalla y salgo.
Veo el reloj que se encuentra en mi comoda faltan 2 minutos para que suene mi alarma, asi que decido desactivarla para no asustar al pequeño.
Me cambio y alisto mis cosas, mi madre no  parece dar señales de vida así que me decido por bajar a la cocina para llevarle comida al lobo y dejarlo en el bosque antes de que mi mamá se de cuenta de que traje un animal a la casa. Llego a la cocina y me decido por un desayuno "normal" un desayuno para humanos, huevos y tocino; subo a mi habitación y veo al pequeño bulto entre mis sábanas.

—Hey pequeño, despierta— digo zarandeando ligeramente al pequeño que seguía cubierto por mis sábanas —Lobito te traje el desayuno— le digo acercando el plato.

Parece que el lobo se está despertando, porque se remueve ligeramente y suelta como un ligero gruñido, veo que las sábanas abandonan lentamente su cuerpo y se va asomando una cabellera oscura como la noche, acompañado de la figura de un niño que no pasa los 6 años.
Me aparto con brusquedad.

—¿Qué pasa mami?— dice el niño somnoliento.

¿Mami?, que yo sepa sigo siendo virgen y no le he dado mi florecilla a nadie, pero esa voz... esa voz es la del niño que escuche ayer. Abro los ojos impactada.

—Cómo... pero tú... ¿y el lobo?— logro decir después de balbuceos incoherentes.

—Ay mami— me responde el niño divertido — ¿Te refieres a Lucas?— me pregunta sonriendo.

Yo asiento sin saber que decir, ¿Lucas? ¿Asi se llamaba el lobezno? Y si es asi ¿Porqué un niño tan pequeño seria amigo de un lobo?.

—Lucas es mi lobo— dice orgulloso —Ayer estaba jugando con mi hermano a las escondidas y cuando me tocaba a mi esconderme me caigo y me raspo aqui— dice señalando su abdomen— y como me dolió mucho me puse a llorar, tenia mucho miedo mami— dice con sus ojos ligeramente cristalizados— pero de la nada escucho que alguien me llama y ¡Resulta que era Lucas!— dice feliz— fue mi primera transformación, no dolió mucho pero...—.

En esos momentos yo ya dejaba de escuchar, ¿dijo transformación? Creo que este niño esta mal, o será que eso también era parte del juego que compartía con su hermano. ¡Mierda! ¡Su hermano!, debe estar buscándolo y yo acá como tonta hablando con él. Espero que no me llegue una denuncia por secuestro.

Mis pensamientos son interrumpidos, si otra vez, creo que a la gente se le esta dando por interrumpir mis viajes astrales, por el pequeño niño que salta de la cama.

—¿Lista mami?— me pregunta el niño.

Y yo obviamente no se a que se refiere deje de escucharlo hace varios segundos, ¿y si intenta matarme? O peor aun ¿si va a llamar a su hermano para que me asesine? Respira Clary, calma, es un niño inofensivo no te hara daño; y como no sabia a que se refería solo asiento con la cabeza.
El niño sonríe con euforia y se tira al piso quedando en una posición extraña, sus huesos empiezan a crujir estrepitosamente como si se estuvieran rompiendo de uno en uno.

—¡Para!— le suplico un poco fuerte —Te estas haciendo daño— le digo en un susurro mi madre sigue dormida y no voy a tomar el riesgo de levantarla.

—No te preocupes mami, ya falta poco— dice con la voz agitada.

Cierro los ojos con fuerza, no puedo seguir viendo, ese niño se esta haciendo daño. Se deja escuchar el sonido de huesos partiéndose y me decido por abrir los ojos.
Lo que veo me deja anonadada.

Un lobo, el mismo lobo que rescate anoche, mirándome fijamente.

—Lo vez mami— me dice el niño —Ya esta no dolió mucho—.

Volteo a todos los lados buscando al niño pero no lo encuentro, la voz se escucha como si estuviera en mi cabeza.

—¿Mami que pasa?— habla otra vez el niño.

—¿Donde estas?— le pregunto.

—Aquí abajo mami— dice divertido.

Y lo único que esta abajo mio es el lobo el lobo que rescate anoche.

—¿Tu-tu, eres el lobo?— digo con la voz ligeramente entrecortada.

—Claro que si mami, te presento a Lucas— dice el niño y el lobezno que esta a mis pies salta.

Mierda, mierda y mas mierda, ¿el niño es el lobo? O ¿el lobo es el niño? O quiza me estoy volviendo loca.

Hay Dios mio en que me meti.

🍁

Jelouisss les gusto el episodio, a mi shi :3, si se que nadie me pregunto pero no me quiero sentir tan excluida :C.
No tengo nada mas que decir la verdad, solo espero que le haya gustado el capítulo tanto como a mi.

Bye lobitosss ❤️

Destinada A Él || EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora