Episodio 28

20.5K 1.4K 41
                                    

//CLARY//

Todo es negro.

Todo es oscuridad.

No hay dolor.

No hay amor.

No tengo ni idea de donde estoy, ni quien soy, ni que hago donde sea que esté.

Camino por un pasillo largo totalmente negro, no parece tener paredes ni techo ni piso, pero aunque quiera ir por otros lados es como si estuviera encerrada y solo tuviera la opción de caminar para, ni siquiera se si estoy caminando derecho o en curvas o subiendo. Esto es muy confuso.

¿Habré muerto?

Joder no se que clase de vida llevaba pero la única explicación que le veo a esto es que este muerta o haya fumado algo muy fuerte.

Sigo caminando quizá por horas o minutos no tengo idea, aquí no hay ni día ni noche y tampoco parezco cansarme.

Claryssa

Una voz, bien, la teoría de haber fumado algo esta siendo las mas acertada.

Claryssa

Otra vez esa voz y se nombre, ¿quién es Claryssa?

Lo siento mucho cariño

¿Lo sientes? ¿Qué sientes? ¿Quién eres?

Recuerda hija mía

Mi cabeza duele, duele mucho, ahora es mi pecho, un dolor punzante como si estuviera siendo acuchillada por muchas dagas.

«Haz que pare por favor», intento decir pero de mis labios no sale ninguna palabra, empiezo a desesperarme.

Miles de cosas pasan por mi cabeza y estoy aterrada, el dolor en mi pecho solo ha aumentado y mi cabeza me atormenta.

Perdóname

¿De que hablas? ¿Quién eres? ¿Por qué tengo que perdonarte? ¿Qué sucede?

Imágenes empiezan a aparecer en mi cabeza.

Una chica de ojos azules y un hombre de ojos negros, están agarrados de las manos mirándose con amor.

Ahora cambia el panorama, la misma pareja, pero la chica tiene alas y el hombre se convierte en algo parecido a un lobo, y puedo ver lo mismo de antes, amor en sus ojos.

Son varias imágenes de lo mismo, la pareja en distintas situaciones, solo los veo, no logro escucharlos y tampoco puedo decir nada.
Imagen tras imagen y mas dudas se presentan, un sentimiento inexplicable de nostalgia  aparece en mi pecho.

¿Por qué estoy viendo esto?

He visto casi toda su vida y puedo decir que los conozco como la palma de mi mano, ella es un poco extrovertida y protectora, divertida y despistada también, él parecía frío y calculador pero al verla sus ojos cambian totalmente.

Esta es otra imagen, la chica esta sola y en la habitación que ellos compartían, la veo hablar pero no logro escucharla, un hombre aparece en su ventana y la lastima mucho, él... él perfora todo su cuerpo, la hiere de tal manera que la deja inconsciente, su pareja ve todo eso desde afuera de su casa, el hombre tira a la chica por la ventana y su pareja la sostiene entre sus brazos corren hacia lo que parece el hospital.

Destinada A Él || EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora