Espisodio 21

32.4K 2.1K 34
                                    

//CLARY//

Dylan esta tenso a mi lado, cada vez estamos mas cerca a la manada, oculte nuestros olores porque nadie sienta nuestra presencia antes de llegar.

—Relaje lobito— digo apretando nuestras manos entrelazadas.

—No se como vayan a reaccionar— voltea su rostro.

—Hey mírame— sujeto su rostro y lo obligo a mirarme— llegarás ahi y explicaras lo que sucedió, ellos no saben lo que paso realmente y las personas siempre buscan culpar a alguien de lo que pasa—.

—Es que ni yo se que ha pasado realmente, me explicaste lo de ese maldito— su mandíbula se tensa —pero, te fuiste por mi, yo te trate mal, ¿no es asi?—.

—No, no me fui por tu culpa, sí, estaba molesta, pero pensaba regresar solo me alejé un momento para despejarme y lo que sucedió después no tuvo nada que ver contigo— lo miro directamente a los ojos.

—No puedo evitar sentirme culpable— dice y cierra sus ojos.

—¿Qué pasa cariño?— pregunto alarmada.

—No debe ser nada, no te preocupes— quería seguir con la caminata, pero sus piernas le fallaron haciendo que caiga al suelo.

—¿Qué sucede?— sostengo a Dylan del brazo para que su caída no sea tan estrepitosa —¿Haz estado comiendo bien verdad?— trato de sonar un poco enojada.

—Eso no era importante— dice bajito.

—Eres un tonto— el sentimiento de culpa se hace presente.

—Mi ángel, no te sientas así, tú eres mi prioridad— su brazo se acerca débilmente a mi rostro.

—Necesitas comer y beber algo ya— impido a las lágrimas salir de mis ojos.

—Lo que me importa es que estes aquí— su brazo cae.

—¿¡Dylan?!, reacciona cariño, por favor— sollozo en silencio.

No responde.

Sus ojos están cerrados.

Su corazón.

1 latido.

2 latidos.

Suspiro tranquila, esta vivo.
Lo sujeto en mis brazos, falta poco para llegar a la manada, dejo de ocultar nuestro aroma.
Abro mis alas y las extiendo sobre Dylan, hago un pequeño aleteo para expandir mas rápido nuestras esencias.

El sonido de patas dirigiéndose hacia nosotros no tarda en llegar.

Dos lobos, caoba y blanco, esos colores los reconocería desde lejos.

Se transformar y vienen corriendo hacia nosotros.

—¡Clary!— Camila se tira a mi lado y me abraza —sabia que estabas viva lo sabia— susurra ahogadamente.

Correspondo su gesto pero ahora hay algo más importante.

—Ayúdame por favor— digo señalando a Dylan.

—¿Qué le sucedió Luna?— pregunta Jack.

—Eso lo explicaré luego, ahora ayúdenme a llevarlo— intento levantarlo —es una orden— odio hacer eso, pero mi lobo es mas importante.

Como si mi voz fuera un control remoto, siguen la orden que les di, Jack con el ceño fruncido y Camila con una expresión preocupada.

•••

Llegamos a la manada y todos se dirigieron hacia Dylan, sabia que esa faceta de odio era momentánea, su preocupación hacia su alpha era evidente y estoy segura de que iba mas allá de su relación alpha-manada, Dylan puede ser malo por momentos, pero esa "maldad" fue lo que convirtió a Dark Moon en una de las manadas mas fuertes.

Destinada A Él || EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora