Hola!
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí algo por aquí.
Bueno, muchos de ustedes se han estado preguntando, ¿qué pasará con las historias? ¿Cuándo va ha actualizar?, etc.
Primero, quiero disculparme con todos ustedes que han estado conmigo en este viaje desde el inicio y los nuevos miembros de la manda que se unen a diario ❤️ sin ustedes nada de esto sería posible.En segundo lugar, continuaré las historias, la trilogía la terminaré al igual que la edición del primer libro.
¿Cuál es mi justificación? La que me llevo a dejar la escritura por un largo tiempo fue mi exigencia, quería que todo sea perfecto, que a todo el mundo le guste mi trabajo, cuándo la realidad es que, es algo imposible.
De la misma forma mis estudios han tomado una gran parte de mi tiempo y eso no ha permitido que le dedique lo necesario a este proyecto.
¿Qué pasará ahora?
Editaré absolutamente todo, el primer libro, cambiarán varias cosas, no sobre la trama, sino más enfocado en el desarrollo de los personajes.¿Cada cuánto actualizaré?
Realmente no lo sé. Les mentiría si les doy una fecha exacta, aunque me gustaría dedicarme de lleno a este hermoso trabajo, no puedo hacerlo. Haré todo lo posible para no hacerlos esperar tanto.Y nuevamente gracias por seguir aquí, a pesar de la demora, la expectativa, el tiempo, todo... muchísimas gracias ❤️
También, todo el spam en mi perfil será borrado! Es una decisión personal gracias por comprender.
Eso es todo lobit@s, siempre están en mi corazón y lo estarán porque son una parte de mi vida y mis sueños.
Si tienen alguna duda, reclamo, maldición, teoría, puede escribirla aquí, leeré encantada. ❤️
Gracias, vuelvo con todo precios@s
Son lo mejor de lo mejor y que nadie les diga lo contrario❤️L@s amo hasta el infinito y más alla!
- BasicG/ Camila
ESTÁS LEYENDO
Destinada A Él || EN EDICIÓN
Fantasía|| PRIMERA PARTE TRILOGÍA DESTINO || El destino es un lazo inquebrantable, un lazo que muchos pueden llegar a detestar. Siempre se ha escuchado acerca de lo enigmático que son los seres sobrenaturales, de lo magníficos y sorprendentes que son, o lo...