Episodio 9

53.8K 3.9K 430
                                    

//CLARY//

Abro los ojos y me encuentro rodeada de oscuridad, lo único que veo es el gran satélite que resalta del cielo estrellado.

Me quede dormida antes del atardecer y ya es de noche, mi madre debe estar preocupada por mi, recuerdo todo lo que paso hace unas horas y observo mis manos, moradas y con sangre seca, el dolor es tan intenso que no puedo levantarme.

Escucho a mi lado como si hubieran partido una rama a la mitad, posiblemente sea Lucas o mi madre asi que no me preocupo, además tampoco tengo fuerzas como para pararme e irme corriendo en caso sea un violador.

Un pequeño lobo que reconozco al instante aparece en mi campo de visión.

—Lucas, mi niño, ¿Cómo estas?— le pregunto extendiendo mi mano hacia su hocico.

—Mami, ¿Que te ha pasado?— pregunta preocupado.

—No te preocupes pequeño estoy bien— le digo acariciandolo.

—¿Alguien te a atacado mami?— pregunta.

—No mi niño, claro que no, te contare porque estoy asi ¿esta bien?— y empiezo mi relato.

«Hace mucho tiempo, una niña de ojos miel vivía con su madre y su hermano en una casa cerca de aquí. La pequeña familia era feliz o asi era hasta que empezó todo. La pequeña Clarissa empezó a comportarse de una manera extraña a sus 7 años de edad era muy impulsiva y agresiva, nadie se acercaba a ella decían que era peligrosa, que hacia daño y en parte era cierto, ella lastimaba, si, pero no a los demás se lo hacia a si misma.

Un día cuando la pequeña estuvo en clases tuvo una discusión con uno de sus compañeros, al inicio ella no le tomó importancia, en su inocencia ella creía que la pequeña broma que le había jugado no se le saldría de las manos, era una niña que solo queria jugar, que queria tener amigos... La pequeña se reia de su broma, le habia salido de maravilla pero su compañero no se lo tomo para nada bien y empezo a insultarla, demonio, loca, tonta, por eso nadie quiere juntarse contigo, eran algunas de las palabras que salían de la boca del niño.
Ella soportaba cada uno de sus insultos como si de una roca se tratase pero el último a ella la desmoronó, su cuerpo empezó a temblar y su respiración se volvio agitada y empezo, empujo a su compañero con una fuerza incalculable, ella se sorprendió ya que su intención realmente no era lastimarlo, ella solo queria que la dejase y punto, pero no siempre las cosas son como queremos.
El cuerpo inherente del niño yacía en la otra esquina del aula, él había muerto, ella lo había matado. La pequeña Claryssa corrió hacia su compañero bajo la atenta mirada de los demás niños y su maestra; llegó y se arrodillo al lado del niño, Lucas abre los ojos, ya no es gracioso, le pedía una y otra vez pero el niño no respondía y no volvería a hacerlo.
La niña seguía con la respiración agitada y su cuerpecito aun mostraba señales de pequeños temblores. La pequeña empezó tirar todo lo que se encontraba a su alcance, cuadernos, cartucheras, carpetas, sillas, y todo lo hacia con una fuerza extraordinaria cada cosa que tiraba impactaba el lado puesto al que se encontraba.
Los niños salían huyendo despavoridos del aula, mientras que la maestra llamaba a la madre de la pequeña Claryssa.
En el aula solo se escuchaban los gritos y sollozos de la niña ella observaba a su compañero tirado el cual palidecía cada vez más.
Después de unos minutos llegaron 3 personas al lugar, la madre de Claryssa y los padres de Lucas, el padre corrió desesperadamente hacia el cuerpo inherente de su hijo mientras que su madre se cubría la boca desde lejos.

La madre de Claryssa se acerco a su pequeña y la abrazo, la niña solo rompio en llanto, todo va a estar bien, le repetia su madre pero a pesar de ser tan pequeña ella sabia de que no seria asi, tiempo después se escuchaban sirenas de policias fuera del lugar; entraron 2 hombres uniformados y 3 con bata blanca. Empezaron las preguntas pero la pequeña no sabia que responder, ella solo observaba a su compañero que en su mirada vacia, parece haberla odiado hasta el último momento; muerto muerto muerto, son las únicas palabras que rondaban en su cabeza ella lo habia matado.

Días después la pequeña no hablaba, no comía, no corría como antes y su madre tomo la decisión de llevarla a un lugar para que volviera a ser la misma niña que antes, le hicieron pruebas, todo estaba en orden y aquello era extraño, la niña habia dejado de comer pero su salud estaba intacta, los doctores no podían explicar el porqué de esa situación. Los medicos preguntaron que fue lo que paso para que la pequeña quedara en aquella situación, su madre relato la historia tal y como había sucedido, desde la broma, la reacción de Lucas y el comportamiento de Claryssa. Los doctores escribian todo lo que les parecia importante para poder sacar un diagnóstico, pasaron horas y todos llegaron a una respuesta en común, ataques de ira, era lo único que podía explicar la fuerza de la niña y su comportamiento impulsivo.

Llegaron a casa y todo cambio, su hermano mayor la miraba con asco, la repudiaba, era odio lo que sentia por ella; por otro lado, su madre se encargaba de cuidarla mientras la pequeña se encontraba "paralizada"; poco a poco pasando meses y años la niña fue mejorando, ya reía, ya hablaba y comía. Ella fue mejorando y superando la situación, pero en casa, todo recaía, la ahora, adolescente Claryssa tenia que soportar los golpes e insultos de su hermano, estas maldita, asesina, estas marcada, nadie nunca te amará, era lo que soportaba día a día, ¿y los golpes? Eso era lo de menos, no se explicaba porque sanaban de un día para otro, pero eso solo enfurecía a su hermano, cada día que pasaba era un día de palizas mas intensas que las anteriores pero ella era fuerte y lo soportaba todo, en esos momentos sus únicos acompañantes eran la luna, la oscuridad y el silencio, ¿por qué? Las golpizas eran bajo la luz de la luna, la oscuridad era su única testigo y el silencio era una condición, su madre no estaba enterada de todo lo que Calryssa sufría, pero un día lo vio y hecho a su hermano de la casa, era bastante mayor como para sustentarse por si mismo.

La madre pregunto cuanto tiempo tuvo que soportar Claryssa esas brutales golpizas y ella solo levanto 3 dedos de su mano respondiendo la pregunta de su madre, ella tenia 15 años de edad cuanto su madre le formulo la pregunta, desde sus 12 años tuvo que aprender a soportar algo que no debía y todo lo justificaba con dos palabras: estas marcada, y era cierto la niña de los ojos miel había quedado en el olvido y con ella el recuerdo de su infancia, de su felicidad»

—Me llamo Claryssa, y esa fue una pequeña parte de mi vida— le digo culminando mi historia.

—Mami— dice ahora Ryan —Yo-yo no sabia nada de esto— dice con la voz entrecortada.

—Eres la segunda persona en saberlo mi niño— le informo.

—Y supongo que yo soy la tercera— dice un hombre al lado de Ryan.

—¿Quién eres?— le pregunto tratando de levantarme.

—Eso no importa. Te encontré y ahora no te dejare ir— dice agachándose a mi altura aspirando mi cuello.

—¿Quién eres?— repito mi duda.

—Soy tu alpha y tu simple humana tienes el honor de ser mi luna— dice con simpleza y superioridad.

¿Qué? ¿Luna? ¿Que demonios es este tipo?

🍁

Jelouuuu, como tan??? Yo estoy con hambre, como siempre nadie me pregunta pero igual me meto. Que se le puede hacer 😅
Espero que les haya gustado mucho el cap lobit@s. ❤️

Destinada A Él || EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora